R and A

La segunda parada del circuito nacional se llevará a cabo en Bogotá del 12 al 21 de mayo, en dos semanas a puro golf para aficionados (primera semana) y profesionales (segunda semana) en once categorías de juego. Consulte aquí la reglamentación e información de inscripciones.

 CCArmenia 200

Con 12 categorías de juego, se disputará este tradicional certamen que ya supera las cuatro décadas de existencia. La edición 2017 se desarrollará del 27 al 29 de mayo. Revise aquí el programa oficial.  

El certamen se disputará del 21 al 23 de abril con seis categorías de juego de caballeros, damas y caballeros senior. Recuerde que cambió de abierto a torneo para la edición de 2017. Revise aquí la reglamentación oficial con información de inscripciones.

El certamen se llevará cabo del 3 al 6 de mayo en el Resort del Yacht y Golf Club Paraguayo de Asunción. La invitación es para un máximo de cuatro colombianos no mayores de 18 años al 31 de diciembre de 2017.

Se aprestan tres días de extenso golf en Cajicá, a las afueras de Bogotá, del 28 al 30 de abril en un certamen en tres modalidades de juego y cinco categorías. Revise aquí mayor información de inscripciones.

Así se jugará la primera parada del circuito de profesionales de la Federación Colombiana de Golf de este año, un evento de dos semanas habilitado también para aficionados, del 28 de abril al 7 de mayo a orillas del Mar Caribe. Consulte aquí toda la información en el programa oficial.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com