Este sábado se cerró por todo lo alto la temporada del circuito amateur. El epicentro fue la ya mencionada República Dominicana y como era de esperarse, los 56 golfistas que allí se dieron cita vivieron un evento sencillamente espectacular. A continuación, consulte los resultados finales de la competencia.

Con tres categorías de juego, dos de caballeros y una de damas, arrancó este viernes la etapa final del circuito en lo que respecta a su temporada 2015. El epicentro para la ocasión fue el campo de golf Dye Fore y los 56 participantes disfrutaron de una ronda sin igual. A continuación, los resultados y horarios oficiales.

El circuito llega a su etapa final y para la ocasión el epicentro no podía ser otro que el majestoso Casa de Campo en República Dominicana. Del 1 al 4 de octubre los finalistas, seleccionados en cada uno de los siete Abiertos del circuito, lucharán por cuatro cupos para la Gran Final de Diners Club en Sudáfrica. A continuación, toda la información.

En territorio antioqueño se llevó a cabo el último de los siete Abiertos que el circuito tenia pactado para la presente temporada. Como siempre, el club anfitrión presentó una cancha de golf en perfectas condiciones para los 27 jugadores que allí se dieron cita. A continuación, la crónica de la competencia.

Este próximo sábado, en las instalaciones del club antioqueño, se vivirá el último de los siete Abiertos que tiene pactado para este 2015 el Tour Diners Club, un circuito organizado por Davivienda y la Federación Colombiana de Golf. A continuación, la previa de la competencia.