Las dificiles condiciones climáticas por las que nuevamente atraviesa el país obligaron a la postergación de la edición 2011 del Torneo Aficionado del club El Nogal, certamen programado para los primeros días de diciembre en el Club Guaymaral

LagosdeCaujaral100
La temporada golfística nacional, como ha sido costumbre en los últimos años, termina en alza, con una edición más del Abierto Internacional del Caribe, certamen que llega a su edición número 35, como es habitual, en Lagos de Caujaral. Vea PROGRAMA OFICIAL.

El presidente, la Junta Directiva del Hatogrande Golf & Tennis Country Club y el Comité Organizador del torneo, se complace en invitar a todos los golfistas infantiles a participar en el IV TORNEO INFANTIL, The Masters Junior Hatogrande 2011, que se disputara del 5 Y 6 de Noviembre de 2011 en el campo infantil Hatochico. Vea PROGRAMA.

El torneo final de la temporada se jugará, como se recuerda, en el campo del Club Campestre Farallones en Cali, con una bolsa total de 300 millones de pesos para los profesionales. Este miércoles, último plazo para realizar la preinscripción vía Internet. Vea RESOLUCIÓN y MÁS INFORMACIÓN.

El Presidente, la Junta Directiva del Country Club de Barranquilla y el Comité Organizador del Torneo, se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el XXII Torneo Aficionado de Golf “Copa Ciudad de Barranquilla” que se disputará del 25 al 27 de noviembre del año 2011. Vea PROGRAMA.