A diferencia de las temporadas anteriores, el 'Q-School' colombiano cerrará la temporada golfística nacional, del 21 al 23 de diciembre próximos en el campo de Serrezuela en Bogotá. Las inscripciones deberán enviarse diligenciando la planilla adjunta antes de las 05:00 p.m. del LUNES 13 de DICIEMBRE. Vea RESOLUCIÓN y PLANILLA de INSCRIPCIÓN.

El Presidente, la Junta Directiva del Club Montería Jaraguay Golf y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el XXVIII Torneo Nacional Aficionado copa “Luis Enrique Rueda Otero”, que se disputará del 12 al 14 del mes de noviembre del año 2010.

El III Torneo Internacional Infantil y Juvenil del Caribe, programado del 19 al 21 de noviembre en Lagos de Caujaral se vio afectado por las fuertes lluvias que últimamente se han hecho presentes en el país, por lo que los organizadores tuvieron que cancelar la realización de dicho evento destinado a reunir las jóvenes promesas del golf nacional e internacional.

El Presidente, la Junta Directiva de la Corporación Recreativa Tennis Golf Club y el Comité Organizador, se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el “ XXVII TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF CIUDAD DE CUCUTA “II COPA CASTROL”, que se disputará del 05 al 14 del mes de Noviembre del año 2010.

El Nacional Interclubes 'Copa Fedegolf' Patrocina Diners Club International es el torneo por excelencia de todos los afiliados a la Fedegolf. Es allí donde no solo compiten los representantes de todo el país por el título sino que además es una oportunidad para integrarse y estrechar lazos de amistad. Será del 29 al 31 de octubre en El Rancho. Vea RESOLUCIÓN y PLANILLA de INSCRIPCIÓN.