El Club Campestre de Cali disfrutó con el XIII Abierto de Golf, la última competencia del circuito aficionado más entretenido de 2017. Con otros cuatro ganadores de cupo a la gran final en Punta Cana, la gira dejó una grata sensación en el público de la capital vallecaucana. A continuación, los resultados finales y fotografías de la competencia.

El certamen se disputará este próximo 22 de septiembre en las instalaciones del club vallecaucano, otra de las sedes que debuta en la alineación del circuito nacional organizado por Davivienda. Para esta oportunidad, un total de 105 jugadores lucharán por los últimos cuatro cupos que se entregan para la gran final en Punta Cana.

El Club Los Lagartos de Bogotá disfrutó con el XII Abierto de Golf, una de las competencias del circuito aficionado más entretenido de 2017. Con otros cinco ganadores de cupo a la gran final en Punta Cana, la gira dejó otra vez gratas sensaciones en el público de la capital del país. A continuación, los resultados finales y fotografías de la competencia.

Luego de que se viviera en el Rincón de Cajicá la cita para Davivienda Corredores, el circuito sigue su paso y por segundo año consecutivo retorna a las instalaciones del Club Los Lagartos. Esta vez, el campo de golf ‘Corea’ será el encargado de acoger las emociones de la competencia. A continuación, más información.

Con cuatro nuevos felices ganadores de cupos a la final del Davivienda Golf Tour en República Dominicana, este viernes culminaron las acciones de juego en el impecable campo ubicado a las afueras de Bogotá. Revise aquí los nombres de los campeones del evento.

Este viernes el auspicioso Davivienda Golf Tour trasladará sus emociones a Cajicá, a las afueras de Bogotá, para un abierto muy competitivo que tendrá como protagonistas a los comisionistas de bolsa de Davivienda. Revise aquí el listado de inscritos.