R and A

Luego de recibir en años anteriores a jugadores profesionales y aficionados de primer nivel compitiendo individualmente, ahora es el momento que la ciudad de Cali presente una nueva competencia por parejas, como se dijo poniendo al club sede en esta oportunidad en ciernes de una nueva historia.

Con un buen total de 450 golpes (+18), el equipo colombiano conformado por la caleña Silvia Garcés y el bogotano Luis Carlos Pardo concluyó en el tercer puesto al cierre de la edición 57 del Campeonato Abierto Internacional de Aficionados y Dobles Mixto del Sport Francés, uno de los torneos habituales por estas fechas en el escenario golfístico aficionado suramericano.

UsOpen14-logo

El representante del Campestre de Armenia ganó la primera categoría de caballeros y se adjudicó el trofeo grande en el Country Club de Barranquilla. Revise los resultados de este certamen que se disputó del 2 al 4 de diciembre.

Gran segundo lugar de Valery Plata en la categoría internacional de damas, a la vez que Diego Ovalle fue el mejor de los "nuestros" en la categoría internacional de caballeros en el puesto 15. Natalia Nassar y Nicolás Rubio también culminaron su participación. Revise a continuación todos los resultados.

La colombiana se impuso en la categoría de damas de 15 a 18 años, en la que Valery Plata fue tercera. En la misma categoría pero de caballeros, Diego Ovalle también quedó en el tercer escalón y Nicolás Rubio fue cuarto. Revise a continuación la crónica de la ronda final de este viernes.

Contrario de lo que aconteció en la víspera, el clima se puso del lado del golf y permitió no solo la finalización de las categorías que tenían hoyos pendientes temprano en la mañana sino que entregó el escenario ideal para que el certamen tuviera el mejor de los días para conocer a sus líderes.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com