El circuito para los golfistas profesionales del país se une a la celebración anual del Club El Rodeo de Medellín, donde se jugará su tradicional certamen que congregará también a aficionados del 19 al 29 de julio, en dos semanas para todas las categorías.

Llega julio y con el séptimo mes de la temporada queda todo listo para la tradicional cita en el Calendario Nacional del Club Militar de Golf, tradicional establecimiento que escenificará la tercera edición del Torneo Nacional Aficionado ‘Copa Serta’ 2018, del 6 al 14 de julio.

Por motivo de las fuertes lluvias que azotan a la capital del país, se decidió mover la fecha de realización de la 'Copa Carlos Francisco Borda' 2018 a la semana del 31 de agosto al 2 de septiembre, en la cancha ubicada en Cota, a las afueras de Bogotá.

Se vienen dos semanas de alta competencia en el Club Campestre de Bucaramanga, del 29 de junio al 8 de julio, para aficionados de altos y bajos hándicaps, además de una categoría de profesionales, equivalente a la quinta cita del año en el circuito organizado por la Fedegolf en asocio con la reputada marca de colchones.

La auspiciosa gira organizada por la Fedegolf y patrocinada por Serta hará su arribo al Club Campestre de Cali del 20 al 23 de junio como una de las recientes adhesiones anunciadas hace pocos días. Revise a continuación el programa oficial con más información del certamen que también le abre sus puertas a los aficionados.

La organización invita a participar a una dupla de damas colombianas en un certamen que se desarrollará en Cotía (Sao Paulo, Brasil) del 10 al 12 de mayo, en competencia individual y por equipos. Revise aquí más detalles.