Con una asistencia de 116 jugadores, el San Andrés Golf Club le dio la bienvenida a la segunda parada del Davivienda Golf Tour 2018, este viernes 20 de abril. Como se esperaba, el club ubicando en el municipio de Funza presentó un campo en excelentes condiciones, a pesar de las constantes lluvias que se vienen presentando en este sector del país, el evento se desarrolló sin ningún problema. El clima, nublado y con frío, pero sin lluvia, fue el aliado número uno para que esta jornada se desarrollara sin contratiempos.

Después de lo vivido en el Club Campestre de Neiva, en donde se realizó la primera para de este Davivienda Golf Tour, el San Andrés Golf Club recibe por segunda vez este circuito el próximo 20 de abril, y se espera que acoja a más de 140 clientes de este prestigioso ente bancario.

Con el sol representativo de la capital del Huila se dio inicio al Davivienda Golf Tour 2018, que no podía empezar de una mejor manera: con una jornada llena de golf, alegría y el calor humano de esta región del país, que recibió a todos sus invitados con los brazos abiertos y con un campo que a pesar de las lluvias en la semana previa a la parada, estuvo a la altura.

Con un calendario compuesto por trece paradas a nivel nacional, el Davivienda Golf Tour anunció su programación para la temporada 2018, la tercera que se llevará a cabo con el concurso de la Federación Colombiana de Golf y que recorrerá diez ciudades de nuestro país de abril a septiembre. La gran final, programada para mediados de octubre, se llevará a cabo en Cancún (México).

Luego de visitar once ciudades en Colombia y tres más en Centroamérica, con la participación de cerca de 1500 jugadores, este viernes 29 y sábado 30 de septiembre se pone en marcha la Gran Final del Davivienda Golf Tour, circuito que dará cierre con broche de oro a lo que fue una exitosa temporada 2017.

El Club Campestre de Cali disfrutó con el XIII Abierto de Golf, la última competencia del circuito aficionado más entretenido de 2017. Con otros cuatro ganadores de cupo a la gran final en Punta Cana, la gira dejó una grata sensación en el público de la capital vallecaucana. A continuación, los resultados finales y fotografías de la competencia.