El Club Campestre Los Farallones recibió este viernes 15 de junio la sexta parada del Davivienda Golf Tour, que contó con la presencia de más de 90 golfistas de la capital del Valle del Cauca. Además de la buena energía que se vivió desde el primer momento, el clima también sirvió de cómplice para que los clientes se sintieran en casa y disfrutaran de este día.

Llegamos al Ecuador de este Davivienda Golf Tour. Después de cinco apasionantes paradas, el circuito favorito de los aficionados de nuestro país llega a la hermosa ciudad de Cali, en donde el Club Campestre Los Farallones recibirá a más de 120 jugadores dispuestos a pasar una tarde llena de sol, compañerismo y golf, mucho golf.

Con la mejor asistencia, hasta ahora, en el Davivienda Golf Tour 2018, el Club Campestre de Bucaramanga dio la bienvenida a 126 jugadores que disfrutaron de un campo en excelentes condiciones y de un sol que los acompañó durante toda la jornada, que dejó grandes jugadas en los diferentes hoyos de este hermosa cancha.

Después de una gran jornada vivida en el Club Campestre de Barranquilla, el Davivienda Golf Tour continúa su camino rumbo a la final en México en el mes de octubre. Esta vez el turno es para Bucaramanga, cuando este viernes 1 de junio el Club Campestre de la ciudad de los parques abra las puertas a más de 120 golfistas.

En una jornada en donde el sol fue el protagonista, 92 deportistas disfrutaron de un día lleno de golf, amistad y buena onda, evento que finalizó con un gran almuerzo, cuatro ganadores de la parada y dos del boleto que los llevará a la final de este circuito en México, gracias a un sorteo.

Tras dos semanas de receso, vuelve el Davivienda Golf Tour a escena, y el Country Club de Barranquilla será la sede de la cuarta parada de este 2018, cuando el 25 de mayo reciba a más de 120 golfistas dispuestos a dar lo mejor de sí para ganar el título y el boleto a la final en México.