Los bogotanos Daniela González y Santiago Chamorro, manteniendo sus destacados presentes golfísticos en estas fechas, cerraron la campaña 2017 con importantes resultados, la primera en el Greg Norman Junior Invitational y el segundo en el IMG Florida Challenge

El colombiano terminó segundo del evento mexicano gracias a un total de 203 golpes, 13 bajo par. El gran campeón fue Sebastián Vázquez, quien solo se separó por un golpe de Luna. Junto al Abierto del Caribe, este torneo dio apertura a la temporada 2018 de la Dev Series.

La colombiana María Camila Serrano, en una nueva presentación destacada del golf colombiano en Chile, se quedó con el título de la mejor aficionada al cierre del Abierto de Los Leones, competencia que forma parte de la habitual gira profesional por estas fechas en el país australn.

Seis categorías de juego tuvieron el pasado fin de semana la cuarta parada de la Gira del Caribe, iniciativa que luego de algunos años de ausencia en el golf nacional se reactivó para el beneficio de la competencia infantil en el norte del país. El certamen se jugó en el trazado del Club Campestre de Cartagena, coronando a los últimos ganadores del año.

La delegación nacional completó los tres días de juego pactados para esta competencia en los 451 golpes (+19), uno menos que los presentados por el elenco de Venezuela, el cual nos ganó finalmente el duelo pactado desde el inicio.

El duo colombiano celebró por segunda semana consecutiva en ese país centroamericano, ahora con ocasión de este certamen tradicional que se disputó del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Altavista Golf y Tenis Club de la capital guatemalteca.