El bogotano, único de los nuestros que superó el corte, culminó la novena competencia del PGA Tour Latinoamérica en el puesto 34 producto de un acumulado de 279 golpes, nueve bajo par. Por su parte, Wolfe supo aguantar la presión y superó por solo un golpe a los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Gerardo Ruiz.

El bogotano firmó en su segunda ronda una tarjeta de73 golpes, uno sobre par. A pesar de no ser el resultado que esperaba, superó el corte y de momento ocupa el puesto 29 con un global de 141 impactos (-5). La ronda tres aún debe terminarse este domingo en horas de la mañana.

El bogotano no ha podido disputar su segunda ronda debido a las constantes suspensiones que ha tenido la novena parada del PGA Tour Latinoamérica. De momento ocupa el puesto 21. El líder en la casa club ahora es el estadounidense Brad Gehl.

El colombiano entregó este jueves una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, y de momento se aseguró un puesto entre los mejores diez de la general. La primera ronda del noveno torneo del PGA Tour Latinoamérica 2017 se suspendió por falta de luz y se reanudará este viernes a las 7:15 a.m. A continuación, más detalles.

La novena cita del PGA Tour Latinoamérica aterriza en la paradisiaca isla y para la oportunidad tendrá jugadores de 22 países. Los nuestros intentarán llegar a la que sería la primera victoria de un colombiano en lo que va de la temporada 2017. A continuación, la previa.

El estadounidense de 22 años se convirtió en el primer jugador en ganar un torneo del circuito liderando las cuatro rondas de juego. Al final de cuentas el mejor latino fue el argentino Tommy Cocha, que con once bajo par, se ubicó en el top-5. A continuación, crónica de la jornada.