El antioqueño Osbaldo Villada, con una segunda ronda de 66 golpes (-6), se metió en el Top-10 del Lexus Perú Open al llegar a la séptima posición en el orden, destacándose como el mejor de los siete jugadores nacionales que inició esta nueva semana de juego en el PGA Tour Latinoamérica.

El quindiano Santiago Gómez, con una tarjeta inicial de 69 golpes (-3), se convirtió este jueves en el mejor de los colombianos presentes esta semana en el Lexus Perú Open, nueva competencia del PGA Tour Latinoamérica que se disputa hasta el próximo domingo en el campo de Los Inkas Golf Club de Lima.

Ricardo Celia, Marcelo Rozo, Juan Pablo Luna, Santiago Gómez, Oswaldo Villada, Nicolás y Andrés Echavarría jugarán el evento que ha sido reducido de entrada a tan solo 54 hoyos por disposición del gobierno peruano. La sede nuevamente será el Inkas Golf Club y la bolsa de premios será de 175 mil dólares.

Los nuevos miembros del PGA TOUR Roberto Díaz y Ben Silverman serán los capitanes de los equipos del PGA Tour Latinoamérica y del Mackenzie Tour – PGA TOUR Canada en la edición 2017 de la Aruba Cup, la cual tendrá lugar entre el 11 y el 16 de diciembre.

Mientras el mexicano dominó paga ganar por seis golpes este certamen de la temporada resular 2017 del PGA Tour Latinoamérica, el estadounidense Tee-k Kelly resultó ganador del Bupa Challenge, que concluyó este domingo en Río de Janeiro (Brasil).

Ambos colombianos se ubican en la cuarta casilla de la general con acumulados individuales de 206 golpes, siete bajo par. El primer lugar de la competencia que disputa el PGA Tour Latinoamérica en Río de Janeiro está en manos del mexicano Rodolfo Cazaubón.