El evento de 2017 se realizará entre el 11 y el 16 de diciembre y contará con diez jugadores de cada Tour midiendo fuerzas en un formato match-play similar al que se aplica en la Presidents Cup. Los días de competencia serán tres, bajo las modalidades de Fourball, Foursomes y Singles los días 14, 15 y 16 de diciembre.

El mexicano llegó a la victoria con 277 golpes, once bajo par. De esta manera sumó su cuarto título en el PGA Tour Latinoamérica. Por su parte, el bogotano aflojó en el final y salió del top-10. A pesar de lo anterior, su puesto 13 en la general es un buen resultado para asumir lo que falta de la temporada.

El dos veces campeón de eventos del PGA Tour Latinoamérica se despachó este sábado con un tarjeta de 67 golpes (-5). Por su parte, Jesús Rivas, el otro de los cafeteros que superó el corte, se ubica, de cara a la ronda final, en el puesto 22 del tablero general. A continuación, crónica del evento.

A pesar de registrar tarjetas sobre par, ambos jugadores se metieron en el corte de la décima competencia del PGA Tour Latinoamérica y lucharán por la bolsa de premios durante el fin de semana. Ricardo Celia, Santiago Gómez y Nicolás Echavarría se despidieron antes de tiempo.

En el grupo de nacionales en juego, el bogotano Marcelo Rozo y el quindiano Santiago Gómez estuvieron en el Top-10 del orden que dominó el estadounidense Nick Palladino.

La segunda mitad de la temporada 2017 inicia este jueves con la primera edición del Abierto del Paraguay en Asunción. Nuestros representantes necesitan de un resultado que los meta en la pelea por uno de los cupos que se asignarán a final de año para el Web.com Tour.