Noticias Nacionales

Uno de los clubes más tradicionales del país, poseedor de una rica historia y tradición, comienza este viernes 28 de abril la celebración de sus primeros 60 años. El club El Rincón de Cajicá pone en marcha la edición 2017 del Torneo Aniversario de Golf.

Considerado como el ‘Conclave’ del golf, este martes 25 y hasta el jueves 27 de abril se llevará a cabo la International Golf Conference, con la presencia de importantes personalidades de todo el planeta, en tres días de intensa actividad en la ‘Cuna del Golf’ en Escocia.

Antony Forcellini y Natalia Nassar (ambos del CC Bucaramanga), se quedaron con los títulos principales al final del XVIII Torneo Aficionado ‘Copa Ciudad de Barranquilla’, competencia que se desarrolló en Sabanilla, en el campo del Country Club de Barranquilla al norte del país.

Un total de 30 cupos se asignaron este domingo en once categorías de juego en el Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá. Consulte aquí los resultados finales.

Pablo Valencia (CC Medellín) y Laura Sánchez (Tennis) lideran las categorías mayores del certamen que se disputa en el Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá. Consulte aquí los resultados de todas las categorías y los horarios del domingo.

El instituto educativo, por intermedio de su programa de responsabilidad social, Huella Grancolombiana, hizo entrega de los reconocimientos al director de la división profesional de la Fedegolf, William Portilla. La ceremonia se dio en el marco del I Torneo de Golf Politécnico Grancolombiano.

Un total de 93 jugadores buscarán a partir de este sábado en el Club Campestre Guaymaral los 30 cupos disponibles para el certamen final que se desarrollará en San Diego (California, Estados Unidos) a mediados de julio. Consulte aquí los horarios.

La edición 150 de la revista 'Abierto de Golf' ya está disponible para ser leída de manera digital. Esta vez, la portada se dedica a todo el recorrido periodístico que la publicación ha tenido desde 1999. Incluye otros temas como el título de las damas colombianas en el Suramericano Juvenil, los cambios de Golf House Outlet, entre otros.

El bogotano Óscar Hernández y la guatemalteca Valeria Mendizábal se quedaron con los títulos principales en la edición 2017 del Colombian Junior International, competencia que por tercer año consecutivo tuvo la presencia del Global Junior Golf Tour europeo en el campo del San Andrés Golf Club.

Consolidado desde hace ya algunos años como una buena oportunidad para todos los 'parterns' del país, el Torneo Nacional de Cadis llega en 2017 a su novena edición en su sede habitual en el Campestre de Neiva, entre el 24 y 25 de mayo. Los mejores cinco clasificados podrán obtener su entrada a la Escuela Clasificatoria.