FaceBook  Twitter

La parada internacional del Campeonato Nacional Mid-Amateur 2017 presentado por Energiteca, Varta y Hankook reorganizó la Tabla General de Puntajes. El certamen disputado a principios de junio en el campo de La Iguana Golf Course de Punta Arenas (Costa Rica) dejó a William Ortiz como el nuevo líder en solitario de la gira.

Su segundo lugar en la primera categoría de caballeros en Costa Rica le permitió a Ortiz (San Andrés) quedarse solo al tope de la clasificación con 55 puntos, a la vez que la victoria de José Fernando Manrique (CC Armenia) en la segunda categoría de caballeros también lo promovió al segundo puesto general con 44 unidades. El podio lo completa Claudia Mantilla (Ruitoque) con 40 puntos en gran parte gracias a triunfo en la categoría única de damas.

Recordemos que en cada parada los participantes obtendrán un puntaje por la posición adquirida en cada categoría, ‘gross’ y ‘neto’, adjudicándose el que sea mayor, y para acceder a los premios finales se debe haber participado en por lo menos en tres paradas durante el año 2017. La tercera parada del Nacional Mid-Amateur se cumplirá del 11 al 13 de agosto en el Club El Rodeo de Medellín.

Consulte el LISTADO GENERAL DE PUNTAJES - CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR 2017 (liquidado hasta la parada internacional)

Así quedó el LISTADO DE PUNTOS - CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR 2016

Revise la RESOLUCION OFICIAL