El jugador William Ortiz (San Andrés), con un nuevo resultado positivo en la tercera parada, se consolidó al frente del tablero de puntos a falta de una parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca – Varta – Hankook, circuito de alcance nacional y al que le resta la gran final, programada para mediados de octubre en el Club Campestre de Pereira.

Ortiz sumó 20 puntos más tras la cita disputada en el campo del club El Rodeo en Medellín para llegar a 75 unidades, 5 menos que los firmados por el cucuteño Israel Bahar (Tennis Golf), jugador que se metió en la pelea por las primeras posiciones. Otro jugador del oriente del país, Gilberto Bustamante (Tennis Golf), está tercero con 62 unidades, seguido por Carlos Eduardo Arenas (CC Bucaramanga), con 60.

Recordemos que en cada parada los participantes obtendrán un puntaje por la posición adquirida en cada categoría, ‘gross’ y ‘neto’, adjudicándose el que sea mayor, y para acceder a los premios finales se debe haber participado en por lo menos en tres paradas durante el año 2017.

Consulte el LISTADO GENERAL DE PUNTAJES - CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR 2017 (liquidado hasta la Tercera Parada)

Así quedó el LISTADO DE PUNTOS - CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR 2016

Revise la RESOLUCION OFICIAL