FaceBook  Twitter

Las emociones del Campeonato Nacional Mid-Amateur 2017 presentado por Energiteca, Varta, Mr. Trip y Hankook se reactivarán del 28 al 30 de abril en el Club Campestre de Bucaramanga. El circuito reservado por los aficionados mayores de 25 años ya tuvo un primer evento a principios de febrero en Cali, en donde surgieron los primeros líderes del listado de puntajes.

Tras sus victorias en la primera, segunda, tercera y cuarta de caballeros en el Club Campestre de Cali, José Antonio Dager (CC Cali), Claudio Mancera (Independiente), William Ortiz (San Andrés) y Andrés Ruiz (CC Cali) se instalaron en el comando de los puntos con 15 unidades.

Yesid Medina (Los Andes), Gilberto Bustamante (Tennis), Jaime Alvarado (Farallones), Juan Carlos Valenzuela (El Rincón), Rafael Lobelo (Serrezuela), Santiago González (Manizales) y Santiago Sánchez (Ruitoque) ocupan la quinta casilla con 12 puntos.

Recordemos que en cada parada los participantes obtendrán un puntaje por la posición adquirida en cada categoría, ‘gross’ y ‘neto’, adjudicándose el que sea mayor, y para acceder a los premios finales se debe haber participado en por lo menos en tres paradas durante el año 2017.

Consulte el LISTADO DE PUNTOS - CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR 2017 (a la primera parada)

Así quedó el LISTADO DE PUNTOS - CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR 2016

Revise la RESOLUCION OFICIAL