Pin It

Con la presencia de ocho de los once primeros en puntos luego de la Parada Internacional del circuito, este viernes 8 de junio se reactiva el Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca, Varta y Hankook, circuito que tendrá en el campo del club El Rodeo en Medellín una cita clave de cara a la definición de las primeras posiciones de la temporada.

El caleño Andrés Villegas (Farallones) y el cucuteño Israel Bahar (Tennis Golf), este último campeón defensor en este 2018, lideran el ‘field’ de 129 participantes, distribuidos en cuatro categorías masculinas y una femenina, las cuales intervendrán en esta cita en una sede alternativa a la originalmente pactada.

Tal como se recuerda, la temporada invernal que ha castigado con especial fuerza al centro del país, ha trastocado la programación de distintas competencias golfísticas, una de ellas esta del Nacional Mid-Amateur que originalmente se jugaría en el campo del Club Campestre de Medellín.

Unas semanas atrás, se hizo el cambio debido a esta condición, dejando en firme la cita en el campo ubicado en pleno corazón de la capital antioqueña. El Rodeo tendrá su segunda competencia nacional

Luego de la cita fuera de nuestras fronteras, en Cancún (México), el panorama del conteo general cambió drásticamente, abriendo inclusive más el abanico de los aspirantes a acomodarse mejor en el listado que premiará a los mejores del año en octubre próximo en la Quinta Parada del calendario.

Tras pasar por el Club Campestre de Cali y el Club Campestre de Armenia, así como por el campo del Paraíso Lindo Golf en suelo mexicano, el circuito para jugadores mayores de 25 años tendrá este nuevo capítulo pactado a tres rondas, hasta el domingo 10 de junio.

Varios jugadores del golf antioqueño también están confirmados, entre ellos jugadores como Santiago Mejía (CC Medellín), Pablo Arroyave (El Rodeo), Juan Manuel Bernal y Luis Alberto Restrepo (ambos del CC Medellín), los jugadores con mejores índices en el certamen y que rivalizarán en primera de caballeros.

De acuerdo a la programación establecida, la primera y segunda categorías de caballeros serán las primeras en inaugurar las acciones temprano el viernes, seguidas en horas de la tarde los jugadores integrantes de la tercera y cuarta categorías de caballeros, así con el grupo de damas.

Vea HORARIOS de SALIDA - Viernes 8 de junio

Pin It