Pin It

Como una buena oportunidad para mejorar en el tablero general de puntos del circuito, además de disfrutar de uno de los planes golfísticos más atractivos del año, este fin de semana se pone en marcha la esperada Parada Internacional del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook 2018, competencia que reunirá a varios nombres conocidos de los últimos meses en la ‘movida’ mid-amateur en el país.

Liderados por el cucuteño Israel Bahar (Tennis Golf), segundo en el listado general tras la segunda parada, los participantes de esta cita internacional tendrán a su disposición uno de los campos más espectaculares de la Riviera Maya, así como un resort de primer nivel como complemento del tema competitivo.

Adicionalmente, está el atractivo de una mayor cantidad de puntos disponibles para el tablero general, de acuerdo a lo estipulado en la Reglamentación Oficial y que se compara con los que se entregarán en la parada final del año, en octubre próximo.

El campo anfitrión es el Paraíso Lindo, recorrido en el que ya se jugó hace tres temporadas esta misma competencia. El trazado par 72 es una creación del diseñador Pete Dye, localizado en una posición privilegiada en la Riviera Maya, a 30 minutos al sur de Cancún.

El 'driving range', iluminado con los más altos estándares mundiales, le permitirá prepararse para la dura prueba que tendrá ya en el campo, con profundas trampas de arena, 'fairways' angostos, 'greenes' ondulados y hermosas vistas que se encuentran en todos lados.

Con tres rondas de juego en el campo los participantes podrán entender por qué la revista 'Golfweek' lo calificó como uno de los mejores trazados de México, que se caracteriza por 'fairways' con drásticas curvas, las cuales complementan a los complejos 'greenes' que se mezclan con la mampostería típica de las ruinas mayas, creando así una de las experiencias más exclusivas de la zona para este deporte.

El Iberostar Paraíso Lindo ha sido la sede de muchos eventos profesionales, entre ellos el World Amateur Team Golf Championship hace un par de temporadas. El club se encuentra dentro del magnífico complejo Iberostar Playa Paraíso Golf & Spa Resort, complejo situado en primera línea de playa, entre Cancún y Playa del Carmen.

El primer item en la agenda de actividades es el coctel de presentación, el cual se realizará este miércoles en el 'lobby' del hotel anfitrión a partir de las 8:45 p.m. Allí, todos los jugadores recibirán la información necesaria sobre la competencia.

Igualmente, este jueves los jugadores deberán estar a las 7:30 a.m. en el área de práctica del campo Paraíso Lindo. Allí serán informados de todos los detalles, categorías y más información de la competencia

El siguiente es el listado de jugadores presentes:

Gilberto Bustamante, Israel Bahar, Delmer Ardila, William Ortiz, Luis Alberto Moreno, Carlos Carvajal, Fabio Guerrero, Carlos Alberto Arenas, Nelson Tovar, Alejandro Rodríguez, Andrés Villegas, Fabio Restrepo, Carlos Restrepo, Juan Manuel Convers, Jorge William Delgado, Andrés Cuellar, Elvis Castro, Iván Darío Bedoya, Cayetano Silva, Víctor Hugo Rubiano, Carlos Augusto Caicedo, Carlos Andrés Pabón, Bernardo Castro, Orlando Torres, María Fernanda Bedoya, María Olivia Giraldo, Yadira Cardona, Leticia Zornosa,

 

El Resort de cinco estrellas con régimen de Todo Incluido sorprende por su belleza arquitectónica tradicional y por su rico entorno natural. Los mejores servicios de entretenimiento y una exigente oferta gastronómica le convierten en la mejor opción para complementar una competencia oficial Fedegolf en 2018.

Tarjeta de juego


Pin It