Pin It

Las acciones de la primera parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook transcurrieron este viernes en medio de un cálido clima en el Club Campestre de Cali. La primera de seis paradas del certamen para aficionados mayores de 25 años se disputa en la capital vallecaucana del 8 al 10 de febrero.

Vea GALERÍA FOTOGRÁFRICA

Tras la lluvia que mojó la cancha del Campestre de Cali en la noche del jueves, este viernes el sol se encargó de secarla. La sensación térmica osciló entre los 30 y 32 grados, y adicionalmente la humedad superó el 50 por ciento. Con estas condiciones, los ‘scores’ sufrieron alteraciones al alza.

Sin embargo, en la primera categoría de caballeros ascendió a la cima el local Santiago Caicedo (CC Cali) con un total de 152 golpes y 77 este viernes. En la segunda casilla figuran con 153 golpes Yesid Medina (Los Andes) con 73 impactos en la jornada (la mejor tarjeta del día) y Alan Éder (CC Cali), quien había liderado en la ronda inaugural.

El trono de la segunda categoría es ocupado temporalmente por Andrés Villegas (Farallones) con 166 golpes y 81 este viernes. Andrés Fajardo (Farallones) lo escolta con 167, y Alexander Páez (CC Armenia) completa el podio con 171.

Con la misma regularidad del debut, Rafael Ricardo Baquero (UMB Golf) se sostuvo líder de la tercera categoría con 159 golpes y 80 este viernes, mientras que José Enrique García (CC Cali) y Wilson Herrera (Militar) marchan segundos con 167 impactos. De otra parte, Huberney Zuluaga (Manizales) ascendió al comando de la cuarta categoría gracias a sus 81 golpes de la segunda ronda y 165 en la sumatoria, seguido de Carlos Alberto Arenas (CC Bucaramanga) que ostenta 168 impactos e Israel Bahar (Tennis Cúcuta) con 170.

Varta premia el Hoyo en Uno

Un carro Renault Logan modelo 2018 espera por el (o los) jugadores que logren hacer Hoyo en Uno en el par 3 del hoyo 10 del Club Campestre de Cali en esta primera parada del Nacional Mid-Amateur.

Vea RESULTADOS - Segunda Ronda

Vea HORARIOS - Ronda Final

Vea REGLAMENTACIÓN OFICIAL

Pin It