Pin It

El calor abrasador en el Club Campestre de Cali le dio la bienvenida a la primera parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook, el primero de seis eventos que tendrá el circuito para aficionados mayores de 25 años en este 2018.

Por segundo año consecutivo, la capital vallecaucana le da apertura al Mid-Amateur, que celebra esta primera parada del 8 al 10 de febrero con cuatro categorías de juego (todas de caballeros). Se trata de la decimotercera temporada del circuito que se disputa desde el 2006.

Como se advirtió, el sol estuvo en todo lo alto este jueves, con temperaturas que superaron los 30 grados centígrados. Conocedor pleno de cada rincón de la cancha caleña, Alan Éder (CC Cali) supo imponerse en esta primera ronda con 74 golpes, suficientes para liderar la primera categoría. La segunda casilla es un “polvorín”, pues empatan en ella Santiago Caicedo, Nicolás Perea y Juan Sebastián Wartenberg (todos del CC Cali) con 75.

En la segunda categoría, Andrés Fajardo (Farallones) inició al comando con 82 impactos, seguido de Carlos Alberto Rangel (Guaymaral) y Andrés Villegas (Farallones) que hicieron 85. El liderato de la tercera categoría le corresponde a Rafael Ricardo Baquero (UMB Golf) con 79 golpes, mientras que Wilson Herrera (Militar) lo escolta con 80; Rafael Pardo (CC Cali) y Juan Manuel Convers (San Andrés) ostentan la tercera casilla con 84 golpes este jueves. 

Finalmente, en la cuarta categoría manda Israel Bahar (Tennis Cúcuta). El campeón nacional Mid-Amateur del 2017 lidera su grupo con 83 golpes este jueves, aunque Huberney Zuluaga (Manizales) y Carlos Alberto Arenas (CC Bucaramanga) lo acechan de cerca con 84 impactos. 

Vea RESULTADOS - Primera Ronda

Vea HORARIOS - Segunda Ronda

Vea REGLAMENTACIÓN OFICIAL

Pin It