Nacional Mid-Amateur - Puntajes

El risaraldense del Campestre de Pereira ya ganó la primera parada en Cali y quedó tercero en Armenia. Consulte aquí todos los puntajes, de cara a la próxima cita del circuito, a mediados de mayo en Cancún (México), además de las tarifas preferenciales de los Hoteles Movich para la Tercera Parada en Medellín.

El cucuteño Israel Bahar (Tennis) necesitó de un segundo puesto en la cuarta categoría de la cuarta parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook, disputada en Club Campestre de Pereira, para quedarse por primera vez con el título general del circuito nacional en este 2017.

Jugadas las cuatro paradas nacionales y la cita internacional del circuito, la bogotana Julie Pauline Sáenz se quedó nuevamente como la mejor jugadora de la temporada en el Nacional Mid-Amateur Presentado por Hankook, Callaway y Energiteca. A continuación, el listado completo.

Luego de que se cumpliera la parada internacional del circuito en el Cancún Mayakoba Golf, Gilberto Bustamante (Tennis Golf Club) lidera el escalafón de puntos con 51 unidades. A continuación, el listado completo.

Luego de la parada jugada en Payandé hace algunas semanas, la lucha por los premios del final de la temporada arrancó. Quedan cuatro citas, una de ellas en Cancún, México, y cada acción cuenta para ser uno de los felices ganadores. A continuación, el tablero oficial.