Nacional Mid-Amateur

Al final de este domingo se conocieron los ganadores en cada una de las cinco categorías presentes en las instalaciones del Club El Rodeo, el cual entregó un campo en excelentes condiciones. El gran vencedor fue Carlos Arenas (CC Bucaramanga). A continuación, resultados finales.

La competencia cumplió su segundo día de actividades este sábado en la capital antioqueña. En primera categoría, Carlos Arenas pasó al mando y quedó a 18 de su segunda victoria del año en el circuito nacional. A continuación, consulte los resultados y horarios oficiales.

Las acciones tuvieron lugar en el campo de golf de El Rodeo y como era de esperarse las cinco categorías de juego no se guardaron nada y desplegaron un gran nivel de golf. El clima fue otro de los grandes aliados de la cita patrocinada por Hankook, Varta, Energiteca, Mr. Trip y Renault. A continuación, horarios y resultados.

El Club El Rodeo de Medellín tiene todo apunto para recibir a las diferentes categorías de juego a partir del próximo viernes. Un field de lujo estará presente en la capital antioqueña, lo cual solo puede asegurar un fin de semana a pleno golf entre golfistas de todo el país. A continuación, más detalles y horarios de salida.

La cita pactada del 11 al 13 de agosto en el Club El Rodeo contará con el “lleno” de 147 participantes, el cupo máximo de acuerdo a la Reglamentación Oficial. Revise a continuación la lista de los inscritos y de quienes permanecen en lista de espera en cada una de las cinco categorías de juego.

El bogotano Felipe Harker (Los Lagartos), la santandereana Claudia Mantilla (Ruitoque) y el quindiano José Fernando Manrique (CC Armenia), regresaron de La Iguana Golf Course de Punta Arenas (Costa Rica) como los ganadores de la Parada Internacional del Nacional Mid-Amateur, certamen que en dicho país centroamericano.

Consolidada como una cita habitual, el Campeonato Nacional Mid-Amateur se aventura de nuevo más allá de nuestras fronteras al poner en marcha la esperada Parada Internacional, arribando por primera vez en la historia del circuito a Costa Rica, en la competencia que irá aclarando el panorama del conteo de puntos de cara a la recta final del circuito.

A pesar de tener un domingo interrumpido por algunas lluvias en horas de la mañana, la cita coronó a sus nuevos ganadores y dejó todo listo para la parada internacional en Costa Rica. Carlos Arenas galopó de principio a fin y se consolidó como el mejor de la competencia. A continuación, resultados oficiales.

Luego de un sábado con mucho sol, todo quedó listo para la ronda definitiva en el Club Campestre de Bucaramanga. De momento, el local Carlos Arenas sigue comandando la primera de las cinco categorías con 149 golpes (+5). A continuación resultados y horarios oficiales.

Este viernes iniciaron las actividades en el siempre desafiante campo del Club Campestre de Bucaramanga. Como era de esperarse, Carlos Arenas respondió a su condición de favorito y entregó el mejor score de la jornada. Un 72 (pares) que lo dejó puntero de la primera categorías. A continuación, resultados y horarios oficiales.