Nacional Mid-Amateur

Luego de un sábado con mucho sol, todo quedó listo para la ronda definitiva en el Club Campestre de Bucaramanga. De momento, el local Carlos Arenas sigue comandando la primera de las cinco categorías con 149 golpes (+5). A continuación resultados y horarios oficiales.

Este viernes iniciaron las actividades en el siempre desafiante campo del Club Campestre de Bucaramanga. Como era de esperarse, Carlos Arenas respondió a su condición de favorito y entregó el mejor score de la jornada. Un 72 (pares) que lo dejó puntero de la primera categorías. A continuación, resultados y horarios oficiales.

El Club Campestre de Bucaramanga albergará la cita a partir de este próximo viernes 28 de abril. Como es habitual, el circuito cuenta para este 2017 con el apoyo de Hankook, Varta, Mr. Trip, Renault y Energiteca. A continuación, consulte información importante de la competencia y horarios oficiales.

Un total de 147 jugadores disputarán el certamen del 28 al 30 de abril en el Club Campestre de Bucaramanga, válido por el circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años. Revise aquí los nombres de los inscritos y de quienes están en lista de espera.

Con el paso del tiempo, Costa Rica se ha convertido en uno de los países a visitar en Centroamérica. Su proximidad con el mar Caribe por el este y con el océano Pacífico por el oeste, lo han catapultado a ser uno de los destinos turísticos más apetecidos por los viajeros de gran potencial económico.

El Campeonato Nacional Mid-Amateur inició con éxito su temporada 2017 en la capital del Valle del Cauca. Las cinco categorías de juego, cuatro de caballeros y una de dama, coronaron a sus campeones y todo quedó listo para lo que será la segunda cita del circuito en Bucaramanga. A continuación, resultados oficiales.

De las cinco categorías de juego, solo en la primera categoría de caballeros hay un triple empate en la punta. La segunda jornada tuvo como gran protagonista el buen clima que permitió el desarrollo normal de la competencia. Como es habitual, el día concluyó con una cena especial para los jugadores. A continuación, más detalles.

Con un claro dominio en caballeros de jugadores de la casa, se cumplió este jueves la primera ronda de la parada que dio apertura al Campeonato Nacional Mid-Amateur, el circuito más exitoso de los últimos años en el país y que se desarrolló en una calurosa jornada en el campo del Club Campestre de Cali.

Vuelven las emociones del Campeonato Nacional Mid-Amateur. Para este 2017, el circuito aficionado más importante del país cuenta con el apoyo de Hankook, Varta, Mr. Trip y Energiteca. Nuevamente serán cinco citas, una de ellas internacional, lo cual promete emociones y buen juego..

Desde hace ya varios años se ha afirmado que el Campeonato Nacional Mid-Amateur es uno de los de mayor crecimiento en las últimas temporadas en el golf colombiano. Y este martes 17 de enero quedó nuevamente confirmado con la publicación del informe del proceso de inscripciones para la primera porrada de 2017, la cual se llevará a cabo en el campo del Club Campestre de Cali..