Nacional Mid-Amateur

El cucuteño Israel Bahar necesito de un segundo puesto en la cuarta categoría de la competencia disputada en el Club Campestre de Pereira para quedarse por primera vez con el título general del circuito nacional. A continuación, crónica final y resultados finales.

El evento vio el desarrollo de su segunda ronda este viernes en el Club Campestre de Pereira. La jornada tuvo como protagonista al tiempo el cual obligó a la suspensión de la acción en horas de la tarde. Las damas no pudieron concluir sus recorridos y tendrán que estar en posición este viernes a partir de las 6:10 a.m.

El Club Campestre de Pereira puso a disposición de las cinco categorías de juego un campo de golf en excelentes condiciones. Con un clima casi inmejorable se desarrolló la primera ronda este jueves y varios de los favoritos empezaron a mostrar diferencias con el resto del field. A continuación, más detalles.

Con un field completo de cinco categorías, cuatro de caballeros y una única de damas, la competencia se desarrollará en el siempre imponente par-71 del Club Campestre de Pereira. Adicionalmente, el evento marcará el final de la temporada 2017. A continuación, horarios de salida.

El cierre de una gran temporada del circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años tendrá lugar en el Club Campestre de Pereira del 19 al 21 de octubre. Revise aquí a los inscritos aceptados y a quienes permanecen en lista de espera.

Al final de este domingo se conocieron los ganadores en cada una de las cinco categorías presentes en las instalaciones del Club El Rodeo, el cual entregó un campo en excelentes condiciones. El gran vencedor fue Carlos Arenas (CC Bucaramanga). A continuación, resultados finales.

La competencia cumplió su segundo día de actividades este sábado en la capital antioqueña. En primera categoría, Carlos Arenas pasó al mando y quedó a 18 de su segunda victoria del año en el circuito nacional. A continuación, consulte los resultados y horarios oficiales.

Las acciones tuvieron lugar en el campo de golf de El Rodeo y como era de esperarse las cinco categorías de juego no se guardaron nada y desplegaron un gran nivel de golf. El clima fue otro de los grandes aliados de la cita patrocinada por Hankook, Varta, Energiteca, Mr. Trip y Renault. A continuación, horarios y resultados.

El Club El Rodeo de Medellín tiene todo apunto para recibir a las diferentes categorías de juego a partir del próximo viernes. Un field de lujo estará presente en la capital antioqueña, lo cual solo puede asegurar un fin de semana a pleno golf entre golfistas de todo el país. A continuación, más detalles y horarios de salida.

La cita pactada del 11 al 13 de agosto en el Club El Rodeo contará con el “lleno” de 147 participantes, el cupo máximo de acuerdo a la Reglamentación Oficial. Revise a continuación la lista de los inscritos y de quienes permanecen en lista de espera en cada una de las cinco categorías de juego.