Nacional Juvenil y Prejuvenil ‘Copa Arturo Calle’

Los campeones no solo levantaron los trofeos en disputa, sino que se hicieron acreedores a invitaciones al Colombia Junior International en un par de semanas en el San Andrés Golf Club y al IMG Academy Junior World Championship en San Diego (California) a mediados de año.

Los jugadores Juan Pablo Quisoboni (Hato Grande) y Valery Plata (CC Bucaramanga), en juvenil, y Santiago Sabogal y Laura Castillo (ambos de Aposentos), llegarán a la ronda final del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ Presentado por IMG Academy.

El ecuatoriano Nicolás Escobar, el bogotano Santiago Sabogal (Aposentos), así como la santandereana Valery Plata (CC Bucaramanga) y la bogotana Camila Moreno (Militar) se quedaron como los líderes iniciales al cierre de la jornada de este jueves de la edición 2017 del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ presentado por IMG Academy.

Un total de 135 jugadores, en los que están condensadas las más fuertes esperanzas por un mejor futuro del golf colombiano, se darán cita desde este jueves 30 de marzo en el marco de la decimoquinta edición del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ presentado por IMG Academy.

La presencia de los mejores jugadores menores de 18 años en el país hace que el certamen se constituya en un atractivo plato golfístico, en un recorrido que se encuentra en buenas condiciones, en un campo que en solo una ocasión ha dejado de ser el escenario ideal para la coronación de los ganadores.

Un total de 131 jugadores en cuatro categorías conforman el portentoso ‘field’ de este certamen, que se jugará del 30 de marzo al 1 de abril en el Club Hatogrande, que cumple 15 ediciones organizando el evento y ha sido el gran promotor de los golfistas menores de Colombia y Latinoamérica.

Grandes jugadores que en la actualidad nos deleitan en circuitos como el PGA Tour o que están consignados en los cuadros de ganadores de destacados certámenes regionales aparecen en el listado de ex ganadores en este certamen, que como ningún otro en el país ha hecho del campo del Hato Grande Golf Club su sede permanente.

La competencia se jugará del jueves 30 al sábado primero de abril de 2017. El proceso de inscripción para el certamen se realizará hasta el miércoles 8 de marzo.

Los jugadores Óscar (La Florida) y Valerie Hernández (Hato Grande), en juvenil, así como Juan Camilo Vesga (Ruitoque) y Laura Castillo (Aposentos) se quedaron con los trofeos al final de la edición 2016 del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ Presentado por Diners Club Internacional.

Los jugadores Óscar Hernández (La Florida) y Ángela López (El Rancho), así como Juan Camilo Vesga (Ruitoque) y Laura Castillo (Aposentos), llegaron a la ronda final del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ presentado por Diners Club Internacional al frente de los distintos tableros de posiciones, augurando un final por todo lo alto este sábado.