Pin It

Se aproxima la esperada disputa del VI Campeonato Nacional Interclubes Zonas Match Play ‘Copa Colombia’ presentado por Arturo Calle, el certamen que anualmente reúne a nueve conjuntos previamente clasificados de las seis zonas del país, y en este 2017 se darán cita en el Club Campestre de Bucaramanga del 7 al 10 de diciembre.

Los equipos del San Andrés Golf Club, Los Lagartos, El Rincón, Payandé, Campestre de Cali, Campestre de Pereira, Lagos de Caujaral, Club Campestre de Medellín y Campestre de Bucaramanga encabezaron el grupo de clubes clasificados a la Gran Final de la ‘Copa Colombia’ una vez cumplidos los Torneos Zonales entre septiembre y octubre.

De acuerdo a la reglamentación oficial, cada equipo debe estar integrado por cinco golfistas y un capitán opcional, que puede ser a su vez el sexto jugador de la lista. La modalidad de juego será la siguiente: ‘match play’ a 36 hoyos diarios, compitiendo de acuerdo al sistema de dos partidos ‘foursome’ y cuatro partidos individuales, en ese orden.

Los respetivos sorteos del orden de los conjuntos y el primer día de juego se realizarán en la cena de presentación de los equipos del miércoles 6 de diciembre, en horas de la noche.

El año anterior, en el Club Campestre de Pereira, el equipo del Campestre de Medellín se quedó con la victoria, convirtiéndose en el primer club en la naciente historia de este certamen en alcanzar más de un triunfo y como el primer ganador en la historia en su edición de apertura en 2012.

Vea LISTADO DE EQUIPOS PARTICIPANTES

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It