Los equipos del San Andrés Golf Club, Los Lagartos, El Rincón, Payandé, Campestre de Cali, Lagos de Caujaral, Club Campestre de Medellín y Campestre de Bucaramanga encabezaron el grupo de clubes clasificados a la Gran Final del Campeonato Nacional Interclubes Zonas Match ‘Copa Colombia’ presentado por Arturo Calle, una vez cumplidos los Torneos Zonales Clasificatorios el pasado fin de semana en distintos clubes del país.

Estos establecimientos estuvieron en los puestos de elección para el campeonato en el Club Campestre de Bucaramanga durante el segundo fin de semana del mes de diciembre.

A esto el grupo de clasificados se sumará el equipo seleccionado en el Eje Cafetero, resultados que serán publicados una vez sean suministrados por los delegados de dichas zonas.

La eliminatoria se llevó a cabo en el formato de Match contra la cancha, una modalidad que siempre plantea retos distintos y que hace interesante este campeonato en la recta final de la campaña 2017.

El año anterior, en el Club Campestre de Pereira, el equipo del Campestre de Medellín se quedó con la victoria, convirtiéndose en el primer club en la naciente historia de este certamen en alcanzar más de un triunfo y como el primer ganador en la historia en su edición de apertura en 2012.

Vea CIRCULAR OFICIAL