Remando desde atrás, los antioqueños le arrebataron la cima a Payandé y al Campestre de Bucaramanga y conservaron la victoria que habían cosechado en la edición pasada, además que sumaron su tercera corona en este certamen, que en este año se disputó en la capital santandereana del 7 al 10 de diciembre.

Los locales mantuvieron el liderato en el tercer día de juego en la capital santandereana, al tiempo que los cundinamarqueses marcharon con puntaje perfecto este sábado y se postulan a la victoria final en este certamen por equipos y en modalidad Match Play, que se disputa del 7 al 10 de diciembre.

Los locales se sostienen en lo más alto de la clasificación gracias a una jornada de viernes firme y con cuatro nuevos puntos grandes para reafirmarse sobre sus rivales en este certamen que se juega en la capital santandereana del 7 al 10 de diciembre.

Con puntaje perfecto este jueves, los bumangueses miran desde lo más alto de la tabla de puntuaciones a sus rivales en este certamen que se disputa en la capital santandereana del 7 al 10 de diciembre.

Durante la cena de presentación de los equipos de este miércoles, se organizó el orden de juego para el certamen que transcurrirá del 7 al 10 de diciembre en el Club Campestre de Bucaramanga. Consulte aquí los partidos del primer día.

Nueve conjuntos previamente clasificados de las seis zonas del país se darán cita del 7 al 10 de diciembre en la capital santandereana para la disputa de este importante certamen en formato ‘match play’. Consulte a continuación los integrantes de los elencos en contienda.