Nacional Infantil

Por segunda vez en su historia, Los Lagartos tendrá a esta ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, la primera desde 1995, la primera en el nuevo e imponente recorrido ubicado a la sombra de los cerros de Suba al noroccidente de la capital colombiana.

Considerado como uno de los certámenes más importantes del año, la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper' se juega esta semana en el emblemático campo del Club Campestre de Cali.

Los mejores de las categorías infantiles en nuestro país, recorrieron un largo camino para llegar al gran objetivo de la temporada. Desde este próximo jueves 24 de agosto, en el campo ‘David Gutiérrez’ del club Los Lagartos, se disputará la gran final del esperado Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’.

Quedó definido finalmente el grupo de jugadores que intervendrán en la gran final del Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper' en el campo David Gutiérrez del club Los Lagartos en Bogotá.

Este miércoles se disputó en el Club Los Lagartos la primera de dos jornadas claves para conocer a los últimos clasificados para la Gran Final del certamen más importante para menores en Colombia a finales de agosto. El jueves se jugará la ronda final, consulte aquí los horarios.

La última instancia antes de conocer al grupo total de clasificados a la Gran Final del certamen de menores más importante de Colombia se desarrollará en el campo Corea del Club Los Lagartos de Bogotá del 9 al 10 de agosto.

Siguiendo con lo consignado en la Reglamentación Oficial, la dirección del Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco  Samper' se permite informar los detalles relacionados con el Torneo de Repechaje

Jugadores pertenecientes a tres de los clubes que integran la Zona 4 del país lograron su clasificación a la gran final del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ este domingo al cerrarse la etapa eliminatoria de los torneos zonales con el cumplimiento del último ‘qualy’ en el Club Campestre de Cali.

Con la presencia de 36 jugadores, este fin de semana en el Club Campestre de Cali se llevará a cabo la última fase de la etapa de los Torneos Zonales del Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper', certamen que elegirá a los jugadores que portarán los colores de dicha región del país en la gran final en el club Los Lagartos en agosto.