Se aproxima la disputa del Campeonato Nacional de Profesional 2018, equivalente a la primera parada del Tour Profesional Colombiano presentado por Serta, del 21 al 24 de febrero en el Club El Rincón de Cajicá, a las afueras de Bogotá.

Las acciones serán protagonizadas por 180 inscritos en tres categorías de juego: jugador profesional, profesional sénior y caballeros aficionados. Además, el torneo Pro-Am se llevará a cabo el día domingo 25 de febrero de 2018, en una jornada planeada para compartir en familia y de motivar la práctica del golf en los más jóvenes. Todos los jugadores profesionales que pasan el corte asistirán a este Pro-Am y jugarán con los socios del club.

Los jugadores profesionales senior competirán a 54 hoyos (22 al 24 de febrero), mientras que las restantes categorías, incluyendo los aficionados, estarán en 72 hoyos. Recordemos que para los aficionados, el campeonato será válido para el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

Acerca del Tour Profesional:

Un total de nueve paradas conforman la nueva campaña del Tour Profesional Colombiano 2018 Patrocinado por Serta, circuito que recorrerá seis ciudades en Colombia entre febrero y diciembre, entregando atractivas bolsas de premios a lo largo de un interesante año para el golf rentado nacional.

El tour comenzará con una cita inédita, la del Campeonato Nacional de Profesionales en el Club El Rincón de Cajicá a mediados de febrero y como la primera vez que esta gran competencia nacional estará incluida dentro de la programación.

Luego, el Tour Profesional Colombiano Patrocinado por Serta irá a Barranquilla, Cartagena, Ibagué, regresará a Bogotá y culminará nuevamente en Barranquilla, entregando una programación bastante atractiva para todos los golfistas profesionales en nuestro país.

La llegada de la firma Serta como nuevo sponsor oficial del tour igualmente se constituye en una grata noticia, al convertirse en un nuevo aliado estratégico tanto de la Federación Colombiana de Golf como del golf mismo en Colombia y con el cual esperamos potenciar semana a semana nuestra disciplina.

PRIMERA PARADA: EL RINCON , 22 al 25 de febrero - Campeonato Nacional de Profesionales
SEGUNDA PARADA: COUNTRY BARRANQUILLA, 19 al 22 de abril de 2018
TERCERA PARADA: TPC CARTAGENA - 3 al 6 de mayo de 2018