El jugador bogotano entregó una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, para adueñarse del primer lugar del tablero de posiciones. El segundo lugar, a dos impactos de Rozo, quedó dividido entre los jugadores Daniel Zuluaga y Santiago Gómez. A continuación, resultados y horarios oficiales.

El evento que reúne a los mejores profesionales de nuestro país retorna a partir de este jueves al campo de golf de Pueblo Viejo Country Club. Son varios los nombres llamativos en el field de la categoría principal pero el de Álvaro Pinedo destaca gracias a que oficiará como campeón defensor. A continuación, horarios oficiales.

En el listado, integrado por 99 jugadores en la categoría profesional y 42 en la categoría de profesionales senior, están presentes los mejores exponentes de nuestra disciplina, liderados por la mayoría de los jugadores que nos representan en el exterior y que no compiten con regularidad en los abiertos nacionales, lo que incrementa la atención y la expectativa.

El jugador del Club Campestre de Neiva apretó el paso durante el fin de semana y se coronó como el mejor de su categoría gracias a un total de 274 golpes, 14 bajo par. En el field de profesionales senior, los honores fueron para Diego Serna, quien culminó con un global de 211 impactos (-5). A continuación, resultados finales.

El jugador del CC Neiva firmó este sábado una tarjeta 65 golpes, siete bajo par, resultado que le permitió llegar al primer lugar de la general. Allí y a falta de una jornada de actividades en Pueblo Viejo, el oriundo de Barrancabermeja tiene un total de 203 golpes (-13).

El jugador de La Florida entregó este viernes una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, y se afianzó en el liderato de la competencia. Con un acumulado de 133 impactos (-11), Estrellita se perfila para las últimas rondas como el gran favorito al título en Pueblo Viejo. A continuación, resultados y horarios oficiales.

El jugador de La Florida respondió este jueves a su condición de favorito y se colocó puntero de la competencia gracias a un score de 67 golpes, cinco bajo par. El segundo lugar quedó en manos de Juan Martín Hoyos, quien se despachó con una tarjeta de 68 golpes (-4). A continuación, resultados y horarios oficiales.

Este jueves 16 de junio, con la presencia de la gran mayoría de los mejores golfistas profesionales en el país, continúan las emociones del Campeonato Nacional de Profesionales ‘Copa Arturo Calle’, uno de los ‘Majors’ del calendario nacional cada temporada en el campo del Pueblo Viejo Country Club

El independiente, profesor del campo de práctica de la Fedegolf, consiguió su primer título como profesional en Pueblo Viejo gracias a una brillante ronda final. Johan Sebastián López (La Florida) y Juan David Fajardo (Carmel) ganaron la primera y segunda categoría de aficionados, mientras que Laura Catalina Muñoz (CC Ibagué) triunfó en la primera categoría de damas.

Los jugadores Carlos Duque (CC Pereira) y Andrés Mauricio Rodríguez (Guaymaral), con un total de 142 golpes (-2), llegaron a la ronda final de este domingo en posesión del liderato luego de una nueva ronda de la definición de la categoría de profesionales instructores en el Campeonato Nacional de Profesionales