Pin It

DamSenior150

El campo David Gutiérrez del Club Los Lagartos albergará las acciones del XXXVI Campeonato Nacional de la División Colombiana de Damas Senior del 6 al 8 de marzo, en cuatro categorías de juego (tres por hándicap y una Súper Senior), y que servirá de Selectivo para el Suramericano de octubre en Santiago (Chile).

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las golfistas aficionadas Senior del país, con certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf y afiliación a la División Colombiana de Damas Senior.

INSCRIPCIONES

El valor de la inscripción incluye el refrigerio de la jugadora y del caddie durante los días de juego, coctel Asamblea y almuerzo de premiación.

La jugadora deberá pagar la Tarifa de Caddies el primer día de la competencia junto con el valor de la inscripción. El servicio diario del caddie tiene un valor de cincuenta y cinco mil pesos ($55.000).

Los costos son los siguientes:

Damas Senior (categorías por hándicap): tres días de juego $450.000
Damas Súper Senior (mayores de 70 años): dos días de juego $300.000

Las inscripciones deberán presentarse por escrito a través del Club al que pertenece cada jugadora, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se deberá indicar nombres y apellidos completos, código y club de las participantes. No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono.

Las señoras de la categoría Súper Senior deben especificar en la solicitud de inscripción que van a participar en dicha categoría.

Las inscripciones quedarán cerradas el día jueves 1º de marzo de 2018. Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito hasta el 4 de marzo de 2018.

MODALIDAD DE JUEGO

54 hoyos por el sistema Juego por Golpes (Medal Play), en tres (3) vueltas estipuladas de dieciocho (18) hoyos cada una.

La categoría Súper Senior jugará a 36 hoyos por el sistema Juego por Golpes (Medal Play), en dos (2) vueltas estipuladas de dieciocho (18) hoyos cada una.

SELECTIVO

Durante el CAMPEONATO NACIONAL se hará el Selectivo del equipo Scratch que representará a Colombia en el SURAMERICANO DE DAMAS SENIOR DE GOLF a celebrarse en la ciudad de Santiago de Chile (Chile) del 1 al 5 de octubre de 2018. El Selectivo se hará entre las jugadoras de primera categoría que reporten un índice máximo de 10,3 para el Campo David Gutiérrez del Club Los Lagartos, con corte al 1º de marzo de 2018. Clasificarán las cuatro jugadoras que obtengan el mejor resultado gross.

La jugadora que no participe en el CAMPEONATO NACIONAL, no entrará en el Selectivo.

TROFEOS

Dos gross y tres netos por categoría. Para la Categoría Súper Senior: un gross y un neto, en caso de presentarse un mínimo de 8 participantes.

Vea REGLAMENTACIÓN OFICIAL

Vea CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

Pin It