Fedegolf133

La Federación Colombiana de Golf presenta este día su nueva página en Internet, el portal golfístico que se ha convertido en uno de los medios de comunicación e información más importante en América Latina de contenido en español de nuestro deporte.

Conscientes del constante cambio y evolución de las distintas tecnologías existentes, el ente rector nacional da un nuevo salto hacia una plataforma más robusta, más limpia y renovada que busca satisfacer las inquietudes que algunos de nuestros usuarios han manifestado en los meses anteriores.

Un módulo principal que despliega imágenes con un mejor tamaño, aprovechando la resolución de los dispositivos actuales, así como una mayor cantidad de espacios para mostrar información pertinente en la página principal son algunas de las novedades que presenta este nuevo sitio, tal como se dijo respondiendo a las necesidades planteadas por nuestros usuarios.

El proceso de actualización y de renovación comenzó hace algunos meses, sumando mejoras en la base misma de nuestro sitio, algunas de las cuales inclusive están en funcionamiento desde hace algunas semanas y que redundó en una mejor tasa de carga de nuestro sitio y en una mejor distribución de sus elementos.

Como en las actualizaciones anteriores, en los días siguientes se seguirán haciendo los ajustes respectivos para mantener este proceso de mejoramiento de uno de los medios golfísticos más consultados en la región. ¡Bienvenidos a la nueva página Fedegolf!