Una vez más el Trump National Doral se tiñe de rojo para recibir a un grupo selecto de golfistas colombianos con motivo del 9º Torneo de Golf 2017 Avianca Tours. El evento retorna así a la que ha sido su casa en siete oportunidades; un lugar que respira golf y que se jacta de tener tres de los mejores campos de golf de Estados Unidos.

En acción tendremos a 100 golfistas que seguramente se han preparado de la mejor manera para afrontar los retos dignos de un torneo de alta envergadura, uno que solo puede organizar Avianca, la Federación Colombiana de Golf y Mr. Trip. Como si fuera poco, 20 acompañantes estarán pendientes fuera del campo de todo lo que ocurra en el y serán el elemento perfecto para vivir una experiencia inolvidable en un destino paradisiaco como lo es Miami.

INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA

CONSULTE EL LISTADO DE JUGADORES

Así será el orden de los campos para cada uno de los días de competencia.

Viernes 24 de Noviembre: RED TIGER COURSE

Sábado 25 de Noviembre: BLUE MONSTER COURSE

Domingo 26 de Noviembre: GOLDEN PALM COURSE

Field: Tres categorías de caballeros y una única de damas.

Salidas para cada uno de los días:

8:00 AM Viernes, 24 NOV - Red Tiger

7:30 AM Sabado, 25 NOV - Blue Monster

8:00 AM Domingo, 26 NOV - Golden Palm

Blue Monster: El campo de golf fue modificado por el arquitecto Gil Hanse, quien intentó ceñirse al diseño original Dick Wilson y si bien la mayoría de los hoyos se han mantenido en la misma posición en la que estaban anteriormente, todos los ‘greenes’ fueron modificados y todos los búnkeres movidos de posición.

Anteriormente estos últimos se encontraban en los bordes del recorrido, pero ahora tienen una dirección diagonal que aumenta la dificultad del campo. Doce de los hoyos tienen grandes alteraciones ya sea en su dirección o por cómo el agua hace parte de ellos. Catorce de los hoyos retan la capacidad de los jugadores para superar barreras acuáticas.

CONSULTE LA TARJETA DE JUEGO DE ESTE CAMPO DE GOLF

Marcas de Salida para el Blue Monster:

Primera de Caballeros: Marcas Azules

Segunda de Caballeros: Marcas Blancas

Tercera de Caballeros: Marcas Blancas

Única de damas: Marcas Rojas.

Golden Palm: Esta es la joya escondida del Trump National Doral. Es un diseño para no guardarse nada de sus habilidades golfísticas. El equipo de Gil Hanse tuvo la tarea de rediseñar el recorrido y puso especial cuidado en que el formato Links no se perdiera. Búnkeres profundos y vistas amplias son las características básicas del Golden Palm. Muchos afirman que es una continuación del ‘Blue Monster’ por el diseño de los ‘greenes’.

CONSULTE LA TARJETA DE JUEGO DE ESTE CAMPO DE GOLF

Marcas de Salida para el Golden Palm:

Primera de Caballeros: Marcas Azules

Segunda de Caballeros: Marcas Blancas

Tercera de Caballeros: Marcas Blancas

Única de damas: Marcas Rojas.

Red Tiger: Aquellos que estuvieron presentes en la edición 2014 saben que estos dos campos de golf son sencillamente espectaculares. El primero de ellos cuenta con dos hoyos, el 6 y el 14, que tienen sus ‘greenes’ en islas artificiales. Lo anterior, reta, sin lugar a dudas, el nivel de cualquier golfista. Adicionalmente, el Red Tiger cuenta con 14 pozos de agua, lo cual obliga al jugador a pensar estratégicamente. Su vista es bellísima y se asemeja a campos de golf ingleses. 120 acres listos para desafiar a quien se pare en cada uno de sus ‘tees’.

CONSULTE LA TARJETA DE JUEGO DE ESTE CAMPO DE GOLF

Marcas de Salida para el Red Tiger:

Primera de Caballeros: Marcas Doradas

Segunda de Caballeros: Marcas Azules