De acuerdo con lo programas de instrucción trazados por la Federación Colombiana de Golf, y teniendo en cuenta que como en años anteriores contaremos nuevamente con el soporte de la Federación Española de Golf para llevar a cabo un Seminario de Mantenimiento de Campos de Golf, con la presente queremos extenderle una invitación para que su club tome parte en dicho seminario bajo los siguientes parámetros:

- El seminario está dirigido a “greenkeepers”, comisarios de campo, capataces, Jefes de Mantenimiento, Empresas de Mantenimiento de gramas deportivas.
- Fecha: Lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de octubre de 2017
- Lugar: Club Los Lagartos de Bogotá (Dirección: Calle 116 No 72 A-80)
- Costo de inscripción: $300.000 por persona, valor que incluye el almuerzo de los tres días del seminario

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR EL REGISTRO, PREINSCRIPCIÓN Y PAGO EN LINEA

La inscripción y pago de la misma se debe hacer por el sistema “EN LINEA” a través de nuestra página web: www.federacioncolombianadegolf.com ; Por lo tanto no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail.

NOTA 1: VER EL MANUAL QUE SE ADJUNTA REFERENTE AL PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO-PRE-INSCRIPCION y PAGO EN LÍNEA.

NOTA 2: LOS PROCESOS QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN SE DEBEN REALIZAR EN LAS FECHAS QUE SE ESTIPULAN EN CADA PUNTO, DESPUÉS DE CADA FECHA EL SISTEMA NO RECIBIRÁ NINGUNA SOLICITUD.

FECHA DE CIERRE PREINSCRIPCIONES: LUNES 2 DE OCTUBRE DE 2017

Recuerden que antes de realizar este paso se deben registrar en nuestra página web en el ícono: REGISTRO SOFTWARE DE TORNEOS, que se encuentra en el link: http://www.fedegolf.net/frm/registro/frmRegisterMini.aspx .La preinscripción se realiza en el link http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx.

· El DIA MIERCOLES 4 DE OCTUBRE DE 2017, los inscritos que fueron aceptados recibirán vía e-mail una confirmación de su inscripción para que procedan a realizar el pago en línea.
· Plazo para cancelar (retirar participación) hasta el JUEVES 5 DE OCTUBRE DE 2017 a las 03:00 p.m. DESPUÉS DE ESTA FECHA NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO POR ESTE CONCEPTO.
· Plazo para realizar el pago en línea: DESDE EL VIERNES 6 DE OCTUBRE Hasta la medianoche del día EL LUNES 16 DE OCTUBRE DE 2017.

CONFERENCISTAS

DAVID GOMEZ AGUERA: DIRECTOR GREEN SECTION REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF

Licenciado en Ciencias Biológicas
Especialidad Botánica y Suelos
Master Turfgrass Golf Course Management Michigan State University
Master Gestion Campos de Golf. EADE
Certified Golf Course Irrigation Auditor I.A

FRANCISCO JOSÉ ALLO GUTIÉRREZ

Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural (Ingeniero Agrónomo). Universidad de Valladolid
Campus La Yutera (Palencia) 2014
Certificate in Sports Turfgrass Management. The University of Georgia 2014 (EEUU)
Curso “diagnóstico y manejo de enfermedades del césped”, abril del 2011
Curso Superior Principios sobre el manejo de céspedes. The University of Georgia 2009 (EEUU)
Master en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas. Universidad de Directores Deportivos de Barcelona 2005
Ingeniero Técnico Agrícola. Universidad Pública de Navarra 1994

Esperamos tener representación de su club en este importante seminario, ya que consideramos que los temas a tratar son de suma importancia para su aplicación en su campo de golf.

Vea PROGRAMA OFICIAL

Vea CIRCULAR PARA CLUBES