Es difícil pensar en un Torneo Avianca Tours fuera de las instalaciones del Trump National Doral. Es innegable afirmar que cada uno de sus espacios respira golf y tampoco sería mentira decir que cuando se aterriza en Miami y se quiere jugar golf, todas las brújulas conducen al complejo ubicado en el Doral.

El certamen se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre su novena edición en tres de los campos del Trump National Doral. Antes de echar un vistazo más de cerca de todo lo que tiene la organización, en Abierto de Golf queremos recodarles algunas actividades que hacen de Miami un lugar especial.

Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses y eso a simple vista es indiscutible. Su privilegiada ubicación al sur de Florida, convierte a este maravilloso lugar en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Ropa ligera, un buen coctel y esta revista, son elementos indispensables para pasar un buen momento allí.

Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran llenas de música y buenos amigos durante gran parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE CON

AVIANCA

PBX: 4050555 - BOGOTÁ / 018000914600 DESDE EL RESTO DEL PAÍS

OFICINAS DE VENTAS DE AVIANCA EN TODO COLOMBIA

VIAJES MRTRIP.CO

PBX: 3906814 - BOGOTÁ

Trump National Doral: la casa del Torneo de Golf Avianca Tours

Solo en dos de sus ocho versiones anteriores, el Torneo de Golf Avianca Tours se ha desarrollado fuera del Trump National Doral. La remodelación del complejo, la cual costó más de 250 millones de dólares fue una de las razones por las cuales los habituales jugadores del certamen no pudieron gozar del potencial y la majestuosidad del lugar.

1. Blue Monster: El famoso ‘Blue Monster’, que hace cuatro años tuvo una remodelación de 13 millones de dólares, está listo para desafiar a los participantes a finales de noviembre. Aquel gran campo que se observa cuando los aviones despegan del aeropuerto internacional de Miami es conocido por ser una de las canchas más difíciles en las que jugó hasta el año pasado el PGA Tour.

El campo de golf fue modificado por el arquitecto Gil Hanse, quien intentó ceñirse al diseño original Dick Wilson y si bien la mayoría de los hoyos se han mantenido en la misma posición en la que estaban anteriormente, todos los ‘greenes’ fueron modificados y todos los búnkeres movidos de posición.

Anteriormente estos últimos se encontraban en los bordes del recorrido, pero ahora tienen una dirección diagonal que aumenta la dificultad del campo. Doce de los hoyos tienen grandes alteraciones ya sea en su dirección o por cómo el agua hace parte de ellos. Catorce de los hoyos retan la capacidad de los jugadores para superar barreras acuáticas.

2. Golden Palm: esta es la joya escondida del Trump National Doral. Seguramente cuando los jugadores del IX Torneo de Golf Avianca Tours pasen por los 18 pensarán en que no pueden guardarse nada de sus habilidades golfísticas. Según los socios de este club, esta es una cancha que te obliga a sacar lo mejor de tu juego.

El equipo de Gil Hanse tuvo la tarea de rediseñar el recorrido y puso especial cuidado en que el formato Links no se perdiera. Búnkeres profundos y vistas amplias son las características básicas del Golden Palm. Muchos afirman que es una continuación del ‘Blue Monster’ por el diseño de los ‘greenes’.

3. Red Tiger: Aquellos que estuvieron presentes en la edición 2014 saben que estos dos campos de golf son sencillamente espectaculares. El primero de ellos cuenta con dos hoyos, el 6 y el 14, que tienen sus ‘greenes’ en islas artificiales. Lo anterior, reta, sin lugar a dudas, el nivel de cualquier golfista.

Adicionalmente, el Red Tiger cuenta con 14 pozos de agua, lo cual obliga al jugador a pensar estratégicamente. Su vista es bellísima y se asemeja a campos de golf ingleses. 120 acres listos para desafiar a quien se pare en cada uno de sus ‘tees’.