Del 20 al 22 de octubre se disputará este interesante certamen con al menos cinco categorías de juego para caballeros, damas y séniors en uno de los mejores campos ubicados a las afueras de Bogotá.

Los antioqueños Santiago Tobón y Esteban Restrepo, ambos del Club Campestre de Medellín, se quedaron con el título general al cierre de la edición 2017 del Torneo Aniversario del Club Campestre de Cali, certamen que se realizó hasta el pasado domingo.

Los bogotanos Santiago Chamorro (Los Lagartos) y Daniela González (Guaymaral) encabezaron el grupo de jugadores que se quedaron con los títulos al final del I Torneo Infantil y Juvenil de Golf Los Lagartos 'Copa Felipe Harker', certamen que concluyó con una buena presencia de jugadores de categorías menores en el tradicional club ubicado en la capital colombiana.

El equipo de Colombia, en una gran recuperación, se quedó con el título del Campeonato Suramericano de Golf, celebrado en los campos de Llano Grande y La Macarena en Medellín al sumar 459 golpes, superando por amplio margen a Chile

El club capitalino cumple este fin de semana un centenar de años y son miles las historias que se han labrado en sus prados. Los mejores golfistas del mundo han pasado por allí y acá les contamos algunas de las mejores anécdotas.

Borda estuvo hasta los últimos meses pendiente de todos los detalles de las distintas competencias y actividades golfísticas en el club, especialmente el Abierto de Pueblo Viejo, certamen al que el bogotano dedicó una buena cantidad de tiempo y energías.

El evento se disputó este fin de semana en las instalaciones del Club Campestre de Pereira y dejó como gran ganador al elenco local, el cual se impuso con un total de 92 puntos grandes. Los jugadores de la Gira Interclubes de Golf se fueron a casa con un global de 76 puntos grandes.

Este fin de semana de septiembre, el campo elegido es el TPC at Karibana, recorrido que abrió sus puertas para la presencia de cerca de 30 jugadores de los clubes de Cartagena y Barranquilla, lo mismo que de Montería (Jaraguay) e inclusive Corpoalbania.

UsOpen14-logo

El bogotano Felipe Álvarez (Militar) y el quindiano Simón Estrada (CC Armenia), con un gran total de 276 golpes (-12), se quedaron con el título principal al cierre de la edición 16 del Torneo Aniversario de Golf de Guaymaral ‘Copa Colfondos’ 2017, competencia que culminó este domingo.

UsOpen14-logo

Los bogotanos Javier Franco y Rodrigo Uribe, en primera, así como Daniela González y María José Bohórquez, en damas, marchan en las primeras colocaciones.

UsOpen14-logo

Con una gran cantidad de jugadores de distintos clubes del país, este viernes comenzó la edición 16 del Torneo Aniversario del club Guaymaral, certamen que abrió fuegos en los dos campos del establecimiento ubicado al norte de la capital del país y que reunió a más de 270 jugadores distribuidos en cinco categorías.

UsOpen14-logo

Con una cifra récord de parejas inscritas, lo que lo consolida como uno de los torneos organizados por los clubes afiliados más importantes de la temporada, este viernes 15 de septiembre se pone en marcha la edición 2017 del Torneo Aniversario del club Guaymaral, certamen que tendrá en acción a más de 260 jugadores en los dos campos del reconocido grupo bogotano.