Importante presencia de varios de nuestros más destacados jugadores juveniles se tendrá este tercer fin de semana de diciembre, con motivo de la realización del Greg Norman Junior Invitational en Myrtle Beach (Carolina del Sur) y del IMG Florida Challenge

LadiesEurpeanTour09 01

Una de las primeras nuevas medidas que entrarán a regir el golf en los diferentes circuitos internacionales será la regulación del uso del video en el juzgamiento, con un juez dedicado a la revisión del video, sin necesidad de atender las denuncias de terceros mediante llamadas telefónicas o correos electrónicos.

La Women's Golf Coaches Association's, con sede en Estados Unidos, reconocerá la trayectoria de la colombiana junto a las estadounidenses Stacy Prammanasudh y Ángela Stanford.

La colombiana María Camila Serrano, en una nueva presentación destacada del golf colombiano en Chile, se quedó con el título de la mejor aficionada al cierre del Abierto de Los Leones, competencia que forma parte de la habitual gira profesional por estas fechas en el país australn.

El bogotano Santiago Chamorro, en una de sus mejores presentaciones en el exterior, se quedó este domingo en el título del International Senior Showcase, competencia válida para el circuito de la American Junior Golf Association.

Concluyó este fin de semana la temporada 2017 del Ladies European Tour, el circuito profesional femenino del Viejo Continente y que coronó a la estadounidense Angel Yin como su última ganadora de la temporada en el Omega Dubai Ladies Classic en el Emirates Golf Club

Los estadounidenses se llevaron la victoria en este certamen “no oficial” del máximo circuito internacional, que anualmente es organizado por el australiano Greg Norman en Naples (Florida, Estados Unidos).

El indio celebró este domingo por partida doble, pues consiguió su primera victoria en el European Tour en Johannesburgo (Sudáfrica), en desarrollo de este evento de la temporada regular 2017-2018, sino que además clasificó a la próxima edición del Open Championship.