Los bogotanos Nicolás Rubio y Paula Daniela Gómez, así como la caleña Isabella Cárdenas, están presentes desde este viernes 25 de agosto en el Campeonato Juvenil de Chile, certamen que se llevará a cabo en el trazado santiagueño de Brisas de Chicureo, con la presencia de duplas del área suramericana.

Randa150

Una apretada agenda, en la que se abordarán distintos aspectos de importante interés para todas las federaciones y asociaciones de golf de América Latina, tendrá la primera versión de la International Golf Conference Latin America (IGCLA), reunión organizada por el Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews.

Gracias al positivo décimo sexto lugar obtenido el fin de semana en el Wyndham Championship del PGA Tour, el colombiano Camilo Villegas escaló 21 puestos para instalarse en la casilla 362° del ranking mundial de golf (OWGR) correspondiente a la semana del 21 de agosto. Dustin Johnson sigue siendo el número uno.

Laura Davies hará historia en el mundo del golf el próximo año en Europa. La inglesa campeona de cuatro majors (el US Open 1987, los LPGA Championships de 1994 y 1996 y el Du Maurier Classic de 1996), será la primera mujer en participar en un evento del European Senior Tour masculino.

El australiano reclamó su primera victoria en el European Tour este domingo al entregar una rotación de 67 golpes y, con una ventaja de cuatro golpes, alzar el trofeo del Fiji International, certamen organizado por el circuito del Viejo Continente y el Asian Tour en la isla oceánica.

Antes de lo deseado terminó para el santandereano Iván Camilo Ramírez el sueño del U.S. Amateur Championship, uno de los torneos aficionados más antiguos del planeta

El español Adrian Otaegui demostró grandes condiciones artísticas y la tradicional ‘garra’ ibérica para quedarse con el título del Paul Lawrie Match Play Championship, la competencia principal de las dos que se disputaron este fin de semana válidas para el Tour Europeo.

El estadounidense Talor Gooch descontó una desventaja de cinco golpes de cara a la ronda final y se quedó con el título del News Sentinel Open, penúltima competencia de la temporada regular del Web.com Tour estadounidense