Colombianos en el exterior

UsOpen14-logo

El colombiano se codea con los protagonistas de este certamen de la temporada regular del PGA Tour en la parte alta del tablero. El colombiano marchó bajo par este jueves en desarrollo de la primera ronda de Connecticut (Estados Unidos).

UsOpen14-logo

El colombiano integra el ‘field’ de este certamen de la temporada regular del máximo circuito en Cromwell (Connecticut, Estados Unidos). Su compatriota Camilo Villegas estará cesante esta semana.

Discreta actuación del colombiano en Tailandia, donde se disputó este certamen de la temporada regular del circuito oriental, en el que ya acumula tres torneos jugados este año con un saldo de dos cortes superados y uno fallado. El malayo Nicholas Fung se coronó campeón.

El colombiano resignó muchas posiciones este sábado en desarrollo de la tercera ronda de este certamen de la temporada regular de la gira oriental, en una jornada sobre par y con abultado ‘score’ en Tailandia.

A pesar de saldar la segunda ronda sobre par, el colombiano sigue en carrera en este certamen de la temporada regular del circuito oriental en Tailandia. Se trata de su segundo corte pasado en tres torneos disputados este año en la gira.

El colombiano hizo 69 golpes en la primera ronda de este certamen de la temporada regular de la gira oriental en Tailandia y aguarda en la casilla 23 en -2 para el campeonato.

El colombiano jugará su tercer torneo del año en la gira oriental en Tailandia, donde se desarrollará este certamen de la temporada regular del 15 al 18 de junio. Revise las cifras del risaraldense en lo corrido de la campaña.

Un discreto remate, que empañó lo que fue la gran presentación de las dos primeras rondas, dejó al colombiano igualado en el puesto 60 al final del FedEx St Jude Classic.

En medio de una nublada ronda final en el TPC Wakefield Plantation, el estadounidense Conrad Shindler embocó un corto par desde 2 pies en el primer hoyo de desempate para quedarse con el título del Rex Hospital Open, competencia oficial del Web.com Tour estadounidense.

Este domingo, el colombiano entregó su segunda tarjeta más elevada en lo que va corrido de la temporada 2016-17 y cayó al puesto 63 al final del Memorial Tournament