Colombianos en el exterior

Torreón, México, sirvió como escenario para la séptima parada de la Gira de Golf Profesional Banorte que se desarrolla a lo largo y ancho del territorio manito, en donde nuestros golfistas colombianos suelen sobresalir, y este evento no sería la excepción, pues Camilo Aguado (colombo-mexicano) volvió a tener una destacada actuación.

El clima ha sido el gran protagonista de la tercera y cuarta ronda del Barbasol Championship, pues durante estos dos días no se ha podido jugar de manera continua debido a las lluvias que han afectado el ritmo de juego en el campo de Nicholasville, Kentucky.

Un día con mucha acción para Juan Sebastián Muñoz en el Barbasol Championship del PGA Tour. El colombiano tuvo que jugar dos rondas este sábado, ya que por las condiciones climáticas de la jornada del viernes no pudo ni siquiera salir al campo. Su ‘performance’ con respecto al jueves bajó, pero se mantiene en el top 50 con un registro de -9.

Este viernes en el Open Championship 2018 finalmente aparecieron la lluvia y el viento, haciendo acto de presencia en la legendaria Carnoustie. Sin embargo, los buenos 'scores' se mantuvieron al alcance de los jugadores en una ronda donde el sol volvió a hacer su aparición durante la tarde.

Los estadounidenses Jordan Spieth, Xander Schauffele y Kevin Kisner comparten la cima del campeonato con un total de 204 (-9) luego de completar 54 hoyos de competencia en Escocia

Por cuestiones climáticas, la segunda ronda del Barbasol Championship fue suspendida a partir de las 2:30 p.m., por este motivo el bogotano Juan Sebastián Muñoz no pudo dar inicio a la misma, y reanudará su participación este sábado a las 6:30 a.m.

Sin la presencia infortunadamente de jugadores colombianos, este jueves se pone en marcha la edición 147 del Open Championship, el tercer ‘Major’ del año y que por primera vez desde 2007 se disputará en el temido campo de Carnoustie en suelo escocés.

Como los grandes, así volvió Juan Sebastián Muñoz al PGA Tour. Después de estar concentrado todo lo que va de la temporada en el Web.com Tour, el bogotano debutó este jueves en el Barbasol Championship dando una cátedra de golf, finalizando su día en la séptima ubicación.

Juan Sebastián Muñoz ya tiene todo listo para hacer su debut en el PGA Tour esta temporada, y que mejor escenario que el Barbasol Championship, torneo del ‘field’ alternativo. Tengamos en cuenta que evento no contará con los mejores del circuito, ya que estos estarán en el The Open Championship.

Sin la presencia infortunadamente de jugadores colombianos, este jueves se pone en marcha la edición 147 del Open Championship, el tercer ‘Major’ del año y que por primera vez desde 2007 se disputará en el temido campo de Carnoustie en suelo escocés.