Colombianos en el exterior

El colombiano Camilo y el estadounidense siguieron en franco ascenso en el Zurich Classic al marcar un tercer ‘score’ de 71 golpes (-1) y llegar a la octava posición a falta de una jornada en el TPC Lousiana. El sueco Jonas Blixt y el australiano Cameron Smith, con ventaja de 4 golpes, continuaron como punteros

Con una segunda tarjeta de 77 golpes (+5), el risaraldense Daniel Zuluaga falló su primer corte en el Asian Tour al marginarse de las dos jornadas finales del Yeangder Heritage en Taiwán.

LadiesEurpeanTour09 01

El colombiano se mantiene “en pie de batalla” por el título. Apenas un golpe lo separa del liderato que por ahora ostenta el estadounidense Matt Atkins en Guanajuato (México). La ilusión su por segundo título en el Web.com Tour sigue viva.

El colombiano Camilo Villegas y el estadounidense Morgan Hoffman, con un ‘score’ inicial de 72 golpes (par cancha), arrancaron en la parte media del tablero de posiciones del Zurich Classic, certamen del PGA Tour estadounidense y que comenzó este jueves en el TPC Lousiana, en la primera competencia por parejas en más de tres décadas en el circuito

El colombiano Camilo Villegas y el estadounidense Morgan Hoffman sacaron provecho de una temprana salida en horas de la mañana y del formato de juego de Mejor Bola este viernes para protagonizar una importante remontada en la segunda jornada del Zurich Classic, primera competencia en más de tres décadas por equipos en el PGA Tour.

LadiesEurpeanTour09 01

Tras unas dificultades en los hoyos iniciales de la segunda ronda, el colombiano remontó con 71 golpes, uno bajo par, y mantiene vivas sus opciones de título en -8 para el campeonato, a un impacto del líder, el estadounidense Sepp Straka.

Tras más de un mes de inactividad, el Asian Tour retomará sus competencias oficiales en 2017 con el Yeangder Heritage en Taiwán, certamen que contará con la presencia del risaraldense Daniel Zuluaga en su segunda salida en el circuito del Lejano Oriente. El certamen se disputará en el National Golf Country Club en este país asiático y repartirá una bolsa de 300.000 dólares.

LadiesEurpeanTour09 01

En su primera participación en el circuito alterno norteamericano en este 2017, el colombiano inició en el liderato junto al estadounidense Rob Oppenheim, ambos en -7 y 65 golpes este jueves en Guanajuato (México). El bogotano va por su segunda victoria en la gira.