Colombianos en el exterior

A partir de este jueves, el colombiano disputará el primer torneo de las cuatro finales de la temporada 2016-2017 del PGA Tour en Old Westbury (Nueva York, Estados Unidos).

El colombiano podría asegurarse la tarjeta “full” del PGA Tour para la próxima campaña de lograr mínimo el subcampeonato esta semana en Oregón (Estados Unidos). Sin embargo, el colombiano ya está asegurado para las finales del circuito alterno.

El sueco alcanzó este domingo su vigésima corona como profesional y la sexta en el PGA Tour, en desarrollo del último certamen de la temporada regular, previo a los ‘playoffs’ de la FedEx Cup. Por su parte, el colombiano cerró de buena manera su participación en Greensboro (Carolina del Norte, Estados Unidos) y se encuentra en buena forma para las finales.

El colombiano ganó 26 posiciones este sábado y ahora se mantiene “en pie de lucha” en la casilla 18 del campeonato en -9. El nuevo líder del certamen es el sueco Henrik Stenson.

Jornada de viernes “agridulce” para los colombianos en Greensboro (Carolina del Norte, Estados Unidos), pues el antioqueño fue el único de los dos colombianos en contienda por el último certamen de la temporada regular del PGA Tour que logró pasar el corte, ya que el bogotano resultó eliminado y se perderá las finales.

De los dos colombianos en contienda desde este jueves en Greensboro (Carolina del Norte, Estados Unidos), el antioqueño marchó bajo par, a la vez que el bogotano lució errático y alejado de las posibilidades de superar el corte.

Dos colombianos integran el ‘field’ de esta semana en el PGA Tour en Greensboro (Carolina del Norte, Estados Unidos). La atención se concentrará en el bogotano, quien podría ponerle el listón a su temporada de debut metiéndose en la fiesta de los 125 mejores del planeta. De otra parte, el antioqueño espera mejorar su ubicación antes de las finales.

El estadounidense terminó con más de una década de contratiempos al quedarse con el título del Barracuda Championship, competencia paralela al WGC Bridgestone Invitational en el PGA Tour y en el que estuvo presente en las dos primeras rondas el colombiano Sebastián Muñoz.

El tailandés consiguió su segunda victoria en el Asian Tour gracias a un acumulado de 268 golpes (-16). Por su parte, el risaraldense firmó en su ronda final un 71 para concluir su cuarta cita en territorio asiático con un global de 287 impactos, tres sobre par.

El inglés Greg Owen anotó nueve ‘birdies’ este sábado para tomar el liderato en solitario en la tercera ronda del Barracuda Championship, certamen alterno al WGC Bridgestone Invitational que se disputa este fin de semana.