Colombianos en el exterior

Se trata del primer triunfo del estadounidense en el máximo circuito internacional, que cerró este domingo con su último torneo oficial de la temporada regular 2017-2018 de este año, en Sea Island (Georgia, Estados Unidos).

El estadounidense sigue exhibiéndose en Sea Island (Georgia, Estados Unidos), donde lidera este certamen válido por la temporada regular 2017-2018 del PGA Tour, que ya no cuenta con la participación de Camilo Villegas, eliminado en el corte del viernes.

El colombiano cerró su participación en este certamen del calendario regular sobre par y así consumó este viernes su eliminación en Sea Island (Georgia, Estados Unidos). El estadounidense Austin Cook ascendió al tope de las posiciones.

El colombiano pasó de los errores a los aciertos para culminar este jueves bajo par en este certamen válido por la temporada regular 2017-2018 del PGA Tour, que se disputa en Sea Island (Georgia, Estados Unidos).

El colombiano querrá “sacarse la espinita” del desempate perdido el año pasado en Sea Island (Georgia, Estados Unidos), en este torneo válido por la temporada regular 2017-2018 del PGA Tour.

El colombiano Camilo Villegas, con un total de 281 golpes (-3), igualó en el puesto 50 al cierre de la edición 2017 del OHL Mayakoba Classic, una de las dos competencias que este año el PGA Tour estadounidense organizó en México.

En una emocionante definición por ‘playoff’ este domingo (noche de sábado en Colombia), el estadounidense se alzó con el triunfo en este certamen válido por la temporada regular 2017 del Asian Tour, en el que el colombiano no exhibió su mejor juego y quedó en la zona baja de la tabla general en Manila (Filipinas).

Siete hoyos alcanzó a disputar este sábado el colombiano en el OHL Mayakoba Classic, certamen válido para el PGA Tour estadounidense y que se disputa en la Riviera Maya en la costa atlántica en México.

El colombiano culminó la jornada del sábado (noche de viernes en Colombia) sobre par y perdió varias posiciones en este certamen válido por la temporada regular 2017 del Asian Tour en Manila (Filipinas).

Sobre par, con registro de 72 golpes (+1), libró este jueves en el inicio del OHL Mayakoba Classic su tarjeta número 100 en el PGA Tour estadounidense el colombiano Camilo Villegas, único representante nacional en este circuito y que compite por quinto año consecutivo en este certamen en la Riviera Maya.