Colombianas en el exterior

Las colombianas Paula Hurtado y Paola Moreno siguieron en las primeras posiciones del Symetra Classic en Georgia, al ubicarse en el puesto 14 a falta de una jornada en Georgia este sábado en el circuito alterno femenino profesional estadounidense.

LadiesEurpeanTour09 01

Dos colombianas integran el ‘field’ de este certamen de la temporada regular del Symetra Tour en Georgia (Estados Unidos) y que hace parte de la Serie de Desarrollo del LPGA Tour. Recordemos que la caleña lo ganó en 2010.

LadiesEurpeanTour09 01

A falta de la ronda final, la japonesa conserva la posición de privilegio y se ilusiona con alcanzar su sexta victoria como profesional. Recordemos que la colombiana ‘Mariajo’ Uribe se despidió por anticipado, víctima del corte.

LadiesEurpeanTour09 01

Ávida de mejores resultados, la colombiana retoma la actividad en el LPGA Tour luego de tres semanas de ausencia en el máximo circuito femenino. La santandereana busca cortar una seguidilla de tres cortes fallados consecutivamente.

Las colombianas Paula Hurtado y Paola Moreno, ambas con tarjeta de apertura de 70 golpes (-2), empataron en el puesto 13 al comienzo este viernes del Symetra Classic en Georgia, en el torneo con el que continúa la programación del circuito alterno femenino profesional estadounidense.

LadiesEurpeanTour09 01

La caleña cedió el liderato, pero sigue en carrera en este evento de la temporada regular del circuito alterno estadounidense en Florida (Estados Unidos). La antioqueña Paula Hurtado y la bogotana Alejandra Cangrejo fueron eliminadas.

LadiesEurpeanTour09 01

Semana complicada en Texas (Estados Unidos) para la colombiana, quien a pesar de saldar en pares la segunda ronda, resultó eliminada con el lastre de la jornada inicial. Cuarto corte fallado por la bumanguesa al hilo en el LPGA Tour.

LadiesEurpeanTour09 01

Gran jornada de la colombiana de Florida (Estados Unidos), pues este viernes hizo 70 golpes y comanda el tablero general en -2. Sus compatriotas Paula Hurtado y Alejandra Cangrejo marchan sobre par.

LadiesEurpeanTour09 01

La colombiana hizo 76 golpes en la primera ronda de este jueves y yace en la casilla 116 del certamen en +5. La líder inicial es la surcoreana Mi Jung Hur en -6. Revise aquí todos los resultados.

LadiesEurpeanTour09 01

Tres colombianas en el ‘field’ de este certamen válido por la temporada regular del Symetra Tour, circuito alterno femenino estadounidense, en Florida (Estados Unidos) del 21 al 23 de abril.