Colombianas en el exterior

La colombiana, ausente la semana pasada en el LPGA Tour, regresa desde este viernes al máximo circuito femenino en desarrollo de este certamen de la temporada regular en Rogers (Arkansas, Estados Unidos).

Tres colombianas lucharán desde este viernes por un resultado óptimo en Illinois (Estados Unidos), donde se desarrollará este evento de la temporada regular del Symetra Tour del 16 al 18 de junio.

SymetraTour11 120

Gran actuación de la colombiana este domingo en Indiana (Estados Unidos), donde consiguió su tercer Top-10 de la temporada 2017 del Symetra Tour y se mantiene en ascenso en el listado de ganancias de la gira, con claras opciones de ganar la tarjeta del LPGA Tour para el próximo año. La campeona del certamen fue la estadounidense Kendall Dye.

La colombiana cerró su participación en este certamen de la temporada regular del Symetra Tour en pares y un ‘score’ total bajo par. Se trata del sexto corte superado por la vallecaucana en igual número de torneos disputados este año en el circuito alterno femenino. La gran ganadora del campeonato fue la tailandesa Chorphaka Jaengkit.

Este domingo, la colombiana acabó su participación en este certamen del PGA Tour sobre par y perdió varias posiciones en el tablero general. Por su parte, la tailandesa se impuso en el primer hoyo de desempate a la estadounidense Lexi Thompson y a la surcoreana In Gee Chun para ganar el campeonato en Ontario (Canadá).

La vallecaucana saldó bajo par la segunda ronda para pasar el límite de eliminación. De otra parte, la bogotana Alejandra Cangrejo y la antioqueña Paula Hurtado se despidieron prematuramente de esta competencia del Symetra Tour en Illinois (Estados Unidos).

SymetraTour11 120

La vallecaucana recuperó posiciones y jugará la ronda final del domingo. De otra parte, la bogotana Alejandra Cangrejo y la antioqueña Paula Hurtado cedieron en este torneo de la temporada regular del Symetra Tour en Indiana (Estados Unidos), que lidera la estadounidense Elizabeth Szokol.

La vallecaucana se exhibió este viernes en Illinois (Estados Unidos), en donde se disputa este evento de la temporada regular del Symetra Tour, con una primera ronda bajo par y la brillantez de un hoyo en uno. La antioqueña Paula Hurtado salvó los pares, mientras que la bogotana Alejandra Cangrejo se fue sobre par.

La colombiana tuvo una jornada de inspiración especial este sábado en Ontario (Canadá) en desarrollo de este certamen de la temporada regular del LPGA Tour. La estadounidense Lexi Thompson ostenta la primera posición.