Fin de semana de importantes definiciones en distintos circuitos internacionales del 14 al 17 de septiembre. En Colombia, la atención se centra en el Torneo Aniversario del Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá, un certamen que ya es tradicional en el calendario anual de la Federación Colombiana de Golf.

Adicionalmente, en Illinois (Estados Unidos) se disputará el BMW Championship, tercer evento de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup del PGA Tour, con los 70 mejores golfistas del mundo, pero ya sin colombianos en el ‘field’.

Sin embargo, el colombiano Juan Sebastián Muñoz se jugará buena parte de sus opciones de permanecer en el PGA Tour la próxima temporada si logra un buen resultado en el Albertsons Boise Open, segundo torneo de las finales del Web.com Tour, en Idaho (Estados Unidos). Temporalmente el bogotano suma las ganancias necesarias para estar entre los 25 que obtendrán las tarjetas del máximo circuito (puesto 22), pero deberá ratificarlo a partir de este jueves.

El quinto y último ‘major’ femenino del año contará con la participación de la colombiana ‘Mariajo’ Uribe, quien emprenderá sus esfuerzos a partir de este jueves en el The Evian Championship, en Evian-les-Bains (Francia).

También habrá acción en giras como el European Tour, con el KLM Open en Holanda, en Canadá se jugará el Pacific Links Bear Mountain Championship del PGA Tour Champions, el Shinhan Donghae Open del Asian Tour en Corea del Sur, y el Murphy USA El Dorado Shootout del Symetra Tour en Estados Unidos.

Revise aquí los diferentes eventos golfísticos que se desarrollarán durante este fin de semana a nivel nacional e internacional, con mayores detalles de circuitos, fechas, lugares y transmisiones de televisión:

Torneo: Torneo de Golf por Parejas XXVI Aniversario
Circuito: Fedegolf
Fecha: 15 al 17 de septiembre
Lugar: Club Campestre Guaymaral (Bogotá, Colombia)

Torneo: BMW Championship
 PGA Tour
Fecha: 14 al 17 de septiembre
Lugar: Conway Farms Golf Club (Illinois, Estados Unidos)
Televisión: ESPN

Torneo: Albertsons Boise Open presented by Kraft Heins
 Web.com Tour