FaceBook  Twitter

Mucho golf para esta semana del 27 al 30 de abril, con dos importantes eventos del calendario de la Federación Colombiana de Golf y además con colombianos en diferentes latitudes del planeta. Los principales circuitos internacionales siguen adelante con su calendario, con varios representantes nuestros en acción.

El trámite del Campeonato Nacional Mid-Amateur sigue su curso esta semana con la segunda parada, que se llevará a cabo en el Club Campestre de Bucaramanga. Paralelamente se disputará la primera semana del Abierto de Golf TPC Cartagena at Karibana, reservada para aficionados y preámbulo de la acción de la primera parada del Tour Profesional la semana entrante. También se realizará el Torneo Aficionado de Golf del Club El Rincón de Cajicá.

En uno de los certámenes más tradicionales del PGA Tour, aunque con un novedoso formato por equipos este año, el Zúrich Classic of New Orleans contará con el colombiano Camilo Villegas haciendo dupla con el estadounidense Morgan Hoffman. Viene de quedar décimo la semana pasada en el Valero Texas Open y de a poco va afianzándose en la presente temporada.

Otra de las novedades que trae esta semana es la participación de Juan Sebastián Muñoz en El Bosque México Championship, su primera aparición en la presente temporada 2017 del Web.com Tour. Y al otro lado del globo, Daniel Zuluaga exhibirá su talento en el Yeangder Heritage del Asian Tour.

Por su parte, ‘Mariajo’ Uribe intentará zanjar su racha negativa con un resultado óptimo en el Volunteers of América Texas Shootout del LPGA Tour, a la vez que Paola Moreno y Paula Hurtado emprenderán sus esfuerzos en el Symetra Classic, evento del Symetra Tour.

Revise aquí los diferentes eventos golfísticos que se desarrollarán durante este fin de semana a nivel nacional e internacional, con mayores detalles de circuitos, fechas, lugares y transmisiones de televisión:

Torneo: Campeonato Nacional Mid-Amateur - Segunda Parada
Fecha: 27 al 30 de abril
Lugar: Club Campestre de Bucaramanga (Colombia)

Torneo: Abierto de Golf TPC Cartagena at Karibana
Fecha: 27 al 30 de abril
Lugar: TPC Cartagena at Karibana (Colombia)

Torneo: Torneo Aficionado de Golf
Fecha: 27 al 30 de abril
Lugar: Club El Rincón (Cajicá, Colombia)

Torneo: Zúrich Classic of New Orleans
Circuito: PGA Tour
Fecha: 27 al 30 de abril
Lugar: TPC Louisiana (Louisiana, EE.UU.)
Colombiano: Camilo Villegas

Torneo: El Bosque México Championship
Circuito: Web.com Tour
Fecha: 27 al 30 de abril
Lugar: El Bosque Country Club (Guanajuato, México)
Colombianos: Juan Sebastián Muñoz

Torneo: Yeangder Heritage
Circuito: Asian Tour
Fecha: 27 al 30 de abril
Lugar: National Garden Golf & Country Club (China Taipei)
Colombiano: Daniel Zuluaga

Torneo: Volunteers of América Texas Shootout presented by JTBC
Circuito: LPGA Tour
Fecha: 27 al 30 de abril
Lugar: Las Colinas Country Club (Texas, EE.UU.)
Colombiana: 'Mariajo' Uribe

Torneo: Symetra Classic
Circuito: Symetra Tour
Fecha: 28 al 30 de abril
Lugar: Atlanta National Golf Club (Georgia, EE.UU.)
Colombianas: Paola Moreno y Paula Hurtado
Televisión: Facebook Live - Symetra Tour

Torneo: Volvo China Open
Circuito: European Tour