FaceBook  Twitter

Amplia oferta golfística en esta semana del 22 al 25 de junio, tanto a nivel nacional como mundial, con los mejores profesionales de nuestro país en actividad, y a los habituales representantes nuestros en el exterior compitiendo en varios circuitos internacionales.

Semana clave para el golf de Colombia en el marco del Campeonato Nacional de Profesionales 'Copa Arturo Calle', el certamen reservado para profesionales más importante que organiza la Federación Colombiana de Golf, con una generosa bolsa de 400 millones de pesos en juego, y un ‘field’ selecto de 140 jugadores en el Pueblo Viejo Country Club.

Adicionalmente, el Davivienda Golf Tour continúa su camino este viernes con su quinto Abierto en el Club Serrezuela, a las afueras de Bogotá, en el que se derán cita los aficionados clientes del portafolio de tarjetas de crédito Davivienda y Diners Club.

En el plano internacional, concretamente en Estados Unidos, los reflectores se mueven al Travelers Championship, evento de la temporada regular del PGA Tour en Connecticut, en donde hará presencia el bogotano Juan Sebastián Muñoz. Un poco más al sur, la santandereana ‘Mariajo’ Uribe emprenderá sus esfuerzos en el Walmart NW Arkansas Championship del LPGA Tour en Arkansas. Y en Míchigan, la antioqueña Paula Hurtado y la bogotana Alejandra Cangrejo jugarán el Island Resort Championship del Symetra Tour.

Otras giras como el European Tour y el PGA Tour Champions también tendrán actividad esta semana, pero sin colombianos en el ‘field’. Tal es el caso del BMW International Open en Múnich (Alemania) y el American Family Insurance Championship en Wisconsin (Estados Unidos).

Revise aquí los diferentes eventos golfísticos que se desarrollarán durante este fin de semana a nivel nacional e internacional, con mayores detalles de circuitos, fechas, lugares y transmisiones de televisión:

Torneo: Campeonato Nacional de Profesionales 'Copa Arturo Calle'
Circuito: Fedegolf
Fecha: 22 al 25 de junio
Lugar: Pueblo Viejo Country Club (Bogotá, Colombia)

Torneo: V Abierto Davivienda Golf Tour
Circuito: Davivienda Golf Tour
Fecha: 23 de junio
Lugar: Club Serrezuela (Mosquera, Colombia)

Torneo: Travelers Championship
Circuito: PGA Tour
Fecha: 22 al 25 de junio