Revise aquí los diferentes eventos golfísticos que se desarrollarán durante este fin de semana a nivel nacional e internacional, con mayores detalles de circuitos, fechas, lugares y transmisiones de televisión.

LadiesEurpeanTour09 01

La USGA y la R&A publicaron este martes unos estándares que surtirán “efecto inmediato” para considerar el uso de pruebas en video al momento de juzgar alguna acción de juego. Revise aquí el texto original (en inglés) y su interpretación.

LadiesEurpeanTour09 01

Justo triunfo del surcoreano en Newburgh (Indiana, Estados Unidos), en donde se llevó a cabo este certamen del Web.com Tour. Consulte aquí todos los resultados de este torneo del circuito alterno estadounidense.

LadiesEurpeanTour09 01

Gran victoria de la dupla paraguaya-fiyiana en este certamen por equipos válido por la temporada regular del PGA Tour Champions en Missouri (Estados Unidos), que congregó a muchas leyendas del golf internacional.

LadiesEurpeanTour09 01

Actuación sobresaliente de la colombiana en Sarasota (Florida, Estados Unidos), en donde sus compatriotas Paula Hurtado y Alejandra Cangrejo fallaron el corte. La australiana Hannah Green ganó el certamen.

LimaGolfClub80

Colombia empató en el quinto puesto al cierre de la edición 2017 del Campeonato Internacional Aficionado en el Lima Golf este sábado, obteniendo uno de sus resultados más importantes en este torneo aficionado de amplia tradición en la región.

LimaGolfClub80

A la séptima colocación en el orden por equipos cayó Colombia este viernes en la edición 2017 del Campeonato Internacional Aficionado ‘Copa Manuel Prado’, certamen que se desarrolla en el campo del Lima Golf de la capital peruana.

Tal como se ha venido manejando desde hace algunos meses, la United States Golf Association y el Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews siguen trabajando en la consolidación de un sistema de hándicap único a nivel mundial. Y si bien la noticia era conocida ya de antemano, las dos organizaciones dieron nuevo impulso al tema al confirmar la conformación de un comité conjunto que trabajará en esta iniciativa.

LimaGolfClub80

Colombia mantuvo el cuarto puesto este jueves tras la segunda jornada del Campeonato Internacional de Aficionados del Lima Golf Club, certamen aficionado que se desarrolla en el vecino país y en el que los nuestros siguieron involucrados en las primeras posiciones en el orden que sigue dominando, ahora con amplia ventaja, el equipo de Argentina.

LadiesEurpeanTour09 01

El estadounidense informó del procedimiento mediante su sitio web oficial. Su recuperación se tardará unos seis meses, con lo que se perdería el resto de la temporada 2016-2017 del PGA Tour.

LimaGolfClub80

Colombia completó los primeros 18 hoyos con una sumatoria de 143 golpes (-1), producto del sólido 69 (-3) por parte de Restrepo y un 74 (+2) presentado por el quindiano Simón Estrada. Nuestro país, en uno de los mejores arranques en la historia reciente en el certamen, quedó a la sombra de Argentina, puntero en solitario con 136 (-8) en la cuenta.

El estadounidense Gary Matthews, el mismo con el que Camilo Villegas alcanzó importantes logros en el PGA Tour, está nuevamente cesante. Todo por cuenta de su salida como compañero de fórmula de la neozelandesa Lydia Ko, la número uno del mundo y que lo despidió luego de terminar empatada en el segundo puesto en el Lotte LPGA Championship.