El golf debe ser visto como una meta de proceso y no como una de resultado. No todos los que desde muy cortas edades han mostrado interés en nuestro deporte van a hacer de esta actividad la razón de ser de su vida, no porque no tengan las posibilidades de realizarse ni por falta de talento en muchos casos, sino por los motivos que los llevan realmente a practicar este bello deporte.

Una de las grandes cualidades del golf es que es un deporte de valores y respeto. En las calles circula un viejo adagio que profesa que es una actividad de caballeros y que la palabra de cada quien tiene un valor especial (algo que tristemente ha dejado de ser importante en una sociedad en la que predomina la economía y el consumo).

En los días previos el inicio del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ Presentado por IMG Academy, queremos iniciar una nueva sección en nuestra página, en la cual abordaremos desde distintas ópticas la situación que plantea el tener en casa a un pequeño golfista, a un posible campeón en ciernes o a un practicante de nuestra apasionante disciplina..