DinersPeruOpen 18 Logo01

El barranquillero arrancó este jueves con 67 golpes en Lima (Perú), que lo alojan temporalmente en la cuarta posición de este certamen válido por la temporada regular 2018 del circuito regional del PGA Tour en este hemisferio.

El colombiano celebró este domingo su segunda victoria en el PGA Tour Latinoamérica y la cuarta en su incipiente trayectoria como profesional. Con ‘score’ total de -19 para el campeonato, el antioqueño redondeó una semana exitosa en San Luis Potosí (México), donde se disputó este certamen de la temporada 2018 del circuito regional.

Un amplio margen de cinco golpes invita al colombiano a soñar con su segunda victoria en el PGA Tour Latinoamérica y la cuarta como profesional, en este certamen válido por la temporada regular 2018 del circuito regional, en San Luis Potosí (México).

Los cinco “nuestros” en San Luis Potosí (México) lograron clasificarse entre los 55 primeros (más empates) que jugarán las dos rondas finales de este certamen válido por la temporada regular 2018 del PGA Tour Latinoamérica. El antioqueño Nicolás Echavarría marcha en el Top-5.

Desde el sexto puesto, el antioqueño le apunta a la zona alta de la clasificación general de este certamen de la temporada regular 2018 del PGA Tour Latinoamérica en San Luis Potosí (México), donde se desempeña un contingente nacional de cinco de los “nuestros”.

Jugándose en San Luis Potosí (México) por tercer año consecutivo, este será el duodécimo evento de la temporada 2018 del circuito regional, con los nacionales Marcelo Rozo, Santiago Gómez, Camilo Aguado, Andrés y Nicolás Echavarría en competencia del 4 al 7 de octubre.