Esta semana en El Molino Cañuelas Championship se marca un hito histórico para la gira regional. Desde su fundación en 2012 hasta la fecha, se han disputado 100 torneos en 18 países diferentes, entre ellos Colombia en 11 oportunidades.

El golf colombiano vivió una gran semana en el 87 Abierto OSDE del Centro en Argentina. Cuatro de los cinco nacionales que participaron en este torneo en Córdoba pasaron el corte, y uno de ellos, Marcelo Rozo, luchó hasta el último día con el chileno Cristóbal del Solar (-12) por el título y la bolsa que entrega este certamen, una de las mas grandes del PGA Tour Latinoamérica.

 

Los bogotanos Marcelo Rozo y Juan Pablo Luna, así como el antioqueño Nicolás Echavarría y el quindiano Santiago Gómez marcharon bajo par este viernes y jugarán el fin de semana en Córdoba (Argentina), donde se desarrolla este torneo de la temporada regular del PGA Tour Latinoamérica.

Los nacionales que se desempeñan en este certamen de la temporada regular del PGA Tour Latinoamérica en Córdoba (Argentina) arrancaron “con la pólvora mojada”, y con el serio reto de mejorar sus ‘scores’ de cara al corte.

Los bogotanos Marcelo Rozo y Juan Pablo Luna, junto al antioqueño Nicolás Echavarría, el quindiano Santiago Gómez y el barranquillero Ricardo Celia tomarán parte de este torneo de la temporada regular 2018 del PGA Tour Latinoamérica en Córdoba (Argentina).

El quindiano Santiago Gómez, exhibiendo una importante regularidad en su golf, ascendió el décimo puesto a falta de una jornada en el 59 Abierto Mexicano de Golf, segunda competencia de la temporada en el PGA Tour Latinoamérica y que se disputa en Tijuana hasta este domingo.