Pin It

Cinco jugadores, con un total de 15 puntos, comenzaron con pie derecho su andar en 2018 por Listado de Puntos del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca – Varta – Hankook, circuito que abrió fuegos a inicios de febrero en el campo del Club Campestre de Cali.

Federico Arango (CC Pereira), Huberney Zuluaga (Club Manizales), John Freddy Ramírez (Shalom), Rodolfo Jaimes (Independiente) y Wilson Herrera (Militar), en virtud a las primeras posiciones que ocuparon en las distintas categorías, se anotaron así en el liderato, con otros siete participantes persiguiéndolos de cerca con 12 unidades.

Tal como se supone, lo apretado del tablero obedece a la realización de apenas una de las seis citas que componen el circuito en esta campaña, con paradas confirmadas en el CC Armenia, CC Medellín, CC Bucaramanga y el TPC Karibana. Adicionalmente, la Parada Internacional se jugará en Cancún (México) en mayo.

De acuerdo a lo consignado en la Reglamentación Oficial, en cada parada el sistema de puntos irá en aumento, incrementando la expectativa con cada una de las citas pactadas.

La Segunda Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca – Varta – Hankook se disputará a mediados del mes de abril en el Club Campestre de Armenia.

Consulte el LISTADO de PUNTOS – a la Primera Parada

Revise la RESOLUCION OFICIAL

Pin It