Pin It

El estado de gracia no abandona a Israel Bahar (Tennis Cúcuta), líder absoluto en la Tabla General de Puntajes 2018 del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook. El nortesantandereano marcha "raudo y veloz" hacia la refrendación de su corona del año pasado en la gira para aficionados mayores de 25 años.

Muy valioso resultó el triunfo de Bahar a mediados de septiembre en la Cuarta Parada del circuito en Bucaramanga. El cucuteño se impuso en la cuarta categoría de caballeros y sumó 40 unidades más a su “monedero” particular, que ahora le permite gozar de 19 unidades de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, su paisano Delmer Ardila (Tennis Cúcuta), que tiene 100 puntos.

La tercera colocación le corresponde a otro nortesantandereano, Gilberto Bustamante (Tennis Cúcuta), quien repuntó con su triunfo en la tercera categoría en Bucaramanga y así logró llegar a 90 puntos en la sumatoria del año.

El Nacional Mid-Amateur entrará entonces en su instancia definitiva, pues la temporada finalizará en el TPC Cartagena at Karibana durante el último fin de semana de octubre, parada en la que se entregarán los premios a los primeros clasificados en este conteo.

Consulte la TABLA GENERAL DE PUNTAJES – Liquidada a la Cuarta Parada

Revise la RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It