Nacional Mid-Amateur

El golfista del Campestre de Pereira se impuso en la primera de cuatro categorías que se dieron cita del 8 al 10 de febrero en el Club Campestre de Cali, en el circuito para aficionados mayores de 25 años.

Ejerciendo la localía, el jugador del Campestre de Cali ascendió a la cima de la primera categoría de este certamen que se disputa en la capital vallecaucana del 8 al 10 de febrero. Revise aquí los resultados del viernes y los horarios del sábado.

La primera parada del circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años arrancó con liderato del local Alan Éder (CC Cali) en la primera categoría, en este certamen que se disputa en la capital vallecaucana del 8 al 10 de febrero.

Un total de 148 jugadores en cuatro categorías de caballeros se darán cita en el Club Campestre de Cali del 8 al 10 de febrero en disputa de la primera de seis paradas que tendrá el circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años.

La primera cita del de este año en el circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años tendrá como epicentro la capital vallecaucana del 8 al 10 de febrero, con cuatro categorías de caballeros y sin grupo de damas por bajo número de solicitudes.

Cinco Paradas Nacionales y una Internacional en México conforman en 2018 la decimotercera temporada del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca, Varta y Hankook, circuito que nuevamente mantendrá en alto punto la expectativa en este creciente grupo de golfistas

El cucuteño Israel Bahar necesito de un segundo puesto en la cuarta categoría de la competencia disputada en el Club Campestre de Pereira para quedarse por primera vez con el título general del circuito nacional. A continuación, crónica final y resultados finales.

El evento vio el desarrollo de su segunda ronda este viernes en el Club Campestre de Pereira. La jornada tuvo como protagonista al tiempo el cual obligó a la suspensión de la acción en horas de la tarde. Las damas no pudieron concluir sus recorridos y tendrán que estar en posición este viernes a partir de las 6:10 a.m.

El Club Campestre de Pereira puso a disposición de las cinco categorías de juego un campo de golf en excelentes condiciones. Con un clima casi inmejorable se desarrolló la primera ronda este jueves y varios de los favoritos empezaron a mostrar diferencias con el resto del field. A continuación, más detalles.

Con un field completo de cinco categorías, cuatro de caballeros y una única de damas, la competencia se desarrollará en el siempre imponente par-71 del Club Campestre de Pereira. Adicionalmente, el evento marcará el final de la temporada 2017. A continuación, horarios de salida.