Nacional Juvenil y Prejuvenil ‘Copa Arturo Calle’

Este domingo llegaron a su fin las acciones de la edición 16 de la ‘Copa Arturo Calle’, uno de los certámenes más importantes del país para menores, en su sede habitual de Hatogrande, a las afueras de Bogotá. Revise aquí todos los resultados del 2018.

Un total de 132 inscritos en las cuatro categorías de juego se darán cita del 5 al 7 de abril en la cancha ubicada a las afueras de Bogotá, en uno de los certámenes más importantes para menores en el país. Revise aquí los horarios de la primera ronda.

El denominado ‘major’ de menores en el golf nacional inició este jueves con liderato de Juan Camilo Vesga (Ruitoque), Paula Daniela Gómez (El Rancho) e Isabela Cuisana (Ecuador) en las categorías juveniles; Jhon Jairo Ojeda (Independiente) y Valentina Zuleta (La Sabana) en los grupos prejuveniles.

En ambas categorías juveniles hubo relevos en los lideratos, que ahora ostentan Santiago Chamorro (Los Lagartos), Manuela Lizarazu (El Rincón) y María José Bohórquez (Pueblo Viejo), mientras que en los grupos prejuveniles siguen comandando Jhon Jairo Ojeda (Independiente) y Valentina Zuleta (La Sabana).

Un total de 133 jugadores disputarán la ‘Copa Arturo Calle’ del 5 al 7 de abril en el Hatogrande Golf & Tennis Country Club, a las afueras de Bogotá. Revise a continuación los nombres de los protagonistas.

Los campeones no solo levantaron los trofeos en disputa, sino que se hicieron acreedores a invitaciones al Colombia Junior International en un par de semanas en el San Andrés Golf Club y al IMG Academy Junior World Championship en San Diego (California) a mediados de año.

Los jugadores Juan Pablo Quisoboni (Hato Grande) y Valery Plata (CC Bucaramanga), en juvenil, y Santiago Sabogal y Laura Castillo (ambos de Aposentos), llegarán a la ronda final del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ Presentado por IMG Academy.

El ecuatoriano Nicolás Escobar, el bogotano Santiago Sabogal (Aposentos), así como la santandereana Valery Plata (CC Bucaramanga) y la bogotana Camila Moreno (Militar) se quedaron como los líderes iniciales al cierre de la jornada de este jueves de la edición 2017 del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ presentado por IMG Academy.

Un total de 135 jugadores, en los que están condensadas las más fuertes esperanzas por un mejor futuro del golf colombiano, se darán cita desde este jueves 30 de marzo en el marco de la decimoquinta edición del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’ presentado por IMG Academy.

La presencia de los mejores jugadores menores de 18 años en el país hace que el certamen se constituya en un atractivo plato golfístico, en un recorrido que se encuentra en buenas condiciones, en un campo que en solo una ocasión ha dejado de ser el escenario ideal para la coronación de los ganadores.