Un importante repunte en los ‘scores’ en general en la categoría ‘Scratch’ dejó al tricolor nacional al tope de la categoría principal a falta de una ronda de la edición 2018 del Campeonato Suramericano de Golf Senior.

El elenco colombiano mantiene un duro pulso con su par de Ecuador, a una distancia de seis golpes en la sumatoria parcial, a falta de dos jornadas en la capital ecuatoriana, Quito.

Este año el equipo principal estará conformado por Jorge Luis Herrera, Carlos Eduardo Llano, Alfredo Morales y Ladino, una nómina en la que hay renovación en comparación con el año anterior.

Los jugadores Jonathan Pérez y David Peñalosa, con un total de 202 golpes (-11), se quedaron con el título del Torneo Aniversario por Parejas del Club Campestre de Cali ‘Copa Alberto Evers Cuartas’.

En el campo ‘David Gutiérrez’ del Club Los Lagartos de Bogotá, se lleva a cabo esta competencia para golfistas menores entre los 10 y 18 años de edad, con una buena cantidad de jugadores en las distintas categorías.

Los locales Iván David Ramírez y Rodolfo Arbeláez, con una sumatoria final de 193 golpes (-20), encabezaron al grupo de ganadores de la primera semana de juego del Torneo Aniversario del Club Campestre de Cali ‘Copa Alberto Evers Cuartas’.

En el campo ‘David Gutiérrez’ del Club Los Lagartos de Bogotá, se llevarán a cabo las acciones de este certamen para golfistas menores entre los 10 y 18 años de edad, a jugarse del 10 al 12 de octubre. Revise aquí los horarios de la primera ronda.

El certamen, que estaba programado para la segunda semana de este mes de octubre, fue declarado desierto al no cumplir con lo estipulado en la Resolución 1771 y que estipulaba un mínimo de 25 participantes en caballeros y 15 en damas.

CLa Federación Colombiana de Golf sigue sumando servicios para nuestros clubes afiliados. En esta oportunidad se pone en marcha el GREEN SECTION, que estará dirigido por el ingeniero agrónomo Pablo Andrés Chica, quien llegó al país para sumar con sus estudios en temas referentes al mantenimiento de los campos de golf como becario de la R&A y la Real Federación Española de Golf.

Los bogotanos Luis Carlos Pardo y Martín Gantivar (La Sabana) y María José Bohórquez y Camila Serrano (Pueblo Viejo), se destacaron como los ganadores al final del Torneo Aniversario del Club Guaymaral ‘Copa Colfondos.

Luis Carlos Pardo y Martín Gantivar (La Sabana), en primera categoría, y María José Bohórquez y Camila Serrano (Pueblo Viejo), se consolidaron como los punteros de los grupos principales a falta de una ronda del Torneo Aniversario del Club Guaymaral ‘Copa Colfondos’

Luis Carlos Pardo y Martín Gantivar (La Sabana), en primera de caballeros, y Camila Serrano y María José Bohórquez (Pueblo Viejo), se constituyeron en los líderes iniciales este viernes del Torneo Aniversario de Guaymaral ‘Copa Colfondos'