A través de un software, los jugadores aficionados de golf pueden contactarse con los profesionales para compartir un partido. Descubra cómo funciona esta innovadora herramienta.

El caldense Carlos Eduardo Llano (Club Manizales), con un total de 235 golpes (+15), se quedó con el título en la categoría principal en el Torneo Regional de abril de la Asociación de Golfistas Senior (Asosenior), certamen que se disputó el pasado fin de semana en el campo del club El Peñón en Girardot (Cundinamarca).

Toda la información del golf colombiano, sus principales competencias y el presente de nuestros jugadores en el exterior, así como noticias de interés para toda la comunidad golfística nacional están presentes en una edición más, la de junio de 2018, de 'Abierto de Golf'.

Importante información para los golfistas del Eje Cafetero, pues durante dos días (del 25 al 26 de junio) podrán aprender de los expertos en el Club Campestre de Pereira, donde se llevarán a cabo las sesiones de trabajo con Trackman, una innovadora herramienta de corrección y optimización del ‘swing’. Entérese aquí del programa.

CCArmenia 200

En un cerrado final, el bogotano se quedó con el título masculino del 42 Torneo Cafetero de Golf, competencia que se llevó a cabo en el campo del Club Campestre de Armenia, acompañando por Garcés

Con el ánimo de prestar un servicio de actualización de las ventajas de los hoyos, se ha diseñado un software que utiliza la información de nuestra base de datos, desarrollando el procedimiento establecido en el Manual USGA HANDICAP SYSTEM y ofrecerlo a todos los clubes afiliados.

Con la participación de cerca de 60 jugadores de la Costa Atlántica, se cumplió unos días atrás el Torneo El Gran Azul, certamen con fines benéficos que permitió además la presentación en sociedad del campo de golf ‘Desembarco Anfibio’ en la población de Coveñas (Sucre), a orillas del mar Caribe.

Con un sencillo pero significativo acto de apertura, al que asistieron 17 de los 18 jugadores seleccionados se inauguró oficialmente la renovada Selección Nacional de Golf, uno de los proyectos bandera de la Federación Colombiana de Golf en este 2018.

Jugadores en representación de distintos colegios de Bogotá estuvieron presentes el pasado viernes 11 de mayo en la séptima edición del Torneo Intercolegiado de Golf ‘Copa Gimnasio Los Cerros’, certamen que se desarrolló en el Club Militar.

El Presidente, la Junta Directiva, el Comité de Golf y el Director del Torneo de la Corporación Club Campestre de Pereira, se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el “XXXIV TORNEO DE GOLF DEL EJE CAFETERO - CORPORACIÓN CLUB CAMPESTRE DE PEREIRA ̈, que se disputará del 29 de junio al 2 julio año 2018.

Una masiva convocatoria trajo la llegada del mes de junio, con motivo del 34 Torneo de Golf del Eje Cafetero, competencia que se desarrollará el tercer fin de semana de este sexto mes de la temporada en su sede habitual del Club Campestre de Pereira, reuniendo a una importante cantidad de nuestros mejores jugadores de la actualidad.

Este viernes 11 de mayo, en el reconocido ‘clubhouse’ del TPC Sawgrass en Pontevedra Beach, se llevará a cabo el Congreso Anual de la Federación Suramericana de Golf, el primero que presidirá como presidente el uruguayo Claudio Billig tras asumir hasta noviembre próximo sus funciones como timonel de la organización regional.