Suramericano Juvenil

Con todo servido para alzar su vigésima primera corona en damas y con un panorama enredado en varones llegan los equipos de Colombia a la ronda final del Campeonato Suramericano Juvenil, competencia que se disputa en el campo de El Rodeo

En una gran semana de golf en el club El Rodeo en Medellín, el equipo femenino de Colombia alcanzó una nueva victoria en el Campeonato Suramericano Juvenil 2018, certamen que concluyó este sábado en la capital antioqueña.

En la senda de la recuperación, lo que los mantuvo en la pelea por el título, estuvieron los caballeros de Colombia este jueves en el marco de la segunda jornada del Campeonato Suramericano Juvenil,

Con un claro dominio en damas y con algunos tropiezos en caballeros arrancó Colombia su participación este miércoles en el Campeonato Suramericano Juvenil 2018 en el campo del club El Rodeo en Medellín.

Este lunes, en El Rodeo, se puso en marcha la semana del Campeonato Suramericano Juvenil, segunda competencia de la región en la temporada 2018 y que retorna a nuestro país luego de una década de ausencia.

Este lunes, en El Rodeo, se puso en marcha la semana del Campeonato Suramericano Juvenil, segunda competencia de la región en la temporada 2018 y que retorna a nuestro país luego de una década de ausencia.

La representación nacional buscará la victoria con Santiago Chamorro, Juan Camilo Vesga y Esteban Jaramillo en caballeros, y con María José Bohórquez, Valery Plata y María Camila Moreno en damas.

Los mejores jugadores menores de 18 años de la región están presentes en el Campeonato Suramericano Juvenil 2018 en el club El Rodeo en la ciudad de Medellín

En el campo anfitrión de la cita continental, el del Club El Rodeo en la ciudad de Medellín, los jugadores Santiago Chamorro, Juan Camilo Vesga, Esteban Jaramillo, Valery Plata, María José Bohórquez y María Camila Moreno afinaron sus estrategias y sus mejores jugadas al lado de Mesa y Tamayo.

En el campo anfitrión de la cita continental, el del Club El Rodeo en la ciudad de Medellín, este sábado 3 y domingo 4 de febrero, así como los días 10 y 11 del mismo mes, los jugadores Santiago Chamorro, Juan Camilo Vesga, Esteban Jaramillo, Valery Plata, María José Bohórquez y María Camila Moreno afinarán sus estrategias y sus mejores jugadas al lado de Mesa y Tamayo.