Suramericano Amateur

La colombiana Silvia Garcés se quedó en la segunda posición al final del Abierto Sudamericano Amateur, competencia que culminó este martes en el campo del Martindale Country Club al norte de la ciudad de Buenos Aires.

Una nueva jornada positiva para nuestro país trajo el juego del día domingo en la edición 2018 del Abierto Sudamericano Amateur, competencia que se desarrolla en el Martindale Country Club en Buenos Aires (Argentina).

Las colombianas, con sendos ‘scores’ bajo par este lunes, compartieron el liderato a falta de una ronda en el Abierto Sudamericano Amateur, certamen que tendrá su ronda final este martes en el campo del Martindale Country Club al norte de Buenos Aires (Argentina).

La caleña Silvia Garcés, en uno de los mejores comienzos para nuestro país en el pasado reciente de la competencia, comenzó en el liderato del Abierto Sudamericano Amateur, competencia que se lleva a cabo en el campo del Martindale Country Club en Buenos Aires (Argentina).

Colombia se alista para una nueva salida internacional esta semana el primer certamen oficial del Calendario Oficial de la Federación Sudamericana de Golf en 2018 y que se disputará entre el sábado 13 y el martes 16 de enero en el campo del Martindale Country Club al norte de Buenos Aires (Argentina).

Garcés, que ha representado al país en distintas competencias en los meses anteriores, quedó a la sombra de la mexicana Isabella Fierro, la gran ganadora. En varones, el costarricense Paul Chaplet fue el campeón.

Las colombianas se mantuvieron en el Top-10 tras la jornada de este sábado en el XII Abierto Sudamericano Amateur de Golf, certamen que se disputa en el campo del Martindale Country Club en Argentina.

Las colombianas Silvia Garcés y Alejandra Hoyos, con 144 golpes (par cancha), se consolidaron como aspirantes al título en damas al igualar en la cuarta posición en la segunda jornada del XII Abierto Sudamericano Amateur, certamen que se juega en el campo del Martindale Country Club en Buenos Aires (Argentina).

El argentino Marcos Montenegro y la mexicana Isabella Fierro se quedaron como los líderes iniciales en el inicio del 12 Abierto Sudamericano Amateur de Golf, competencia que abrió fuegos en el campo del Martindale Country Club en Buenos Aires (Argentina).

Los risaraldenses Juan Alejandro Ángel y Alejandra Hoyos, el santandereano Carlos Eduardo Arenas, el cucuteño Juan Camilo Giraldo, los bogotanos Santiago Chamorro, Camila Serrano y Ángela López y la caleña Silvia Garcés se constituyen esta semana en la delegación nacional presente en la duodécima edición del Abierto Suramericano Amateur en Argentina.