SymetraTour11 120

Con un emocionante desenlace, la alemana Isi Gabsa ganó el The Forsyth Classic al vencer a la estadounidense Jilian Hollis en un hoyo de desempate, después de haber finalizado empatados con un registro de -12. La mejor colombiana fue Alejandra Cangrejo (-3), quien finalizó de 50.

 

Colombia ocupó el puesto 13 en varones y el sexto en damas en el cierre de la edición 2018 de la Toyota Junior World Golf Cup, el Mundial Juvenil de golf que se desarrolló como es habitual por estas fechas en Nagoya (Japón), con la coronación de Dinamarca y Japón en ambas ramas

Colombia se mantuvo en posiciones secundarias este jueves en la Toyota Junior World Golf Cup, el Mundial Juvenil de golf en Japón, llegando a la ronda final de este certamen sin posibilidades de destacarse en ambas ramas en el Ishino Course del Chukyo Golf Club en Nagoya (Japón).

Sin poder zafarse de su figuración en posiciones intermedias, los equipos de Colombia siguieron sin ser protagonistas este miércoles en cumplimiento de la segunda jornada de la Toyota Junior World Golf Cup en Japón, el llamado ‘Mundial Juvenil’ de nuestra disciplina y que tiene como líderes a España y Dinamarca en varones y a Corea del Sur en damas.

El elenco conformado por Esteban Jaramillo, Juan Camilo Vesga, Nicolás Quintero y Santiago Chamorro se quedó así en la parte media del listado que comenzó dominando el combinado de España, con un global de 203 golpes (-10). En damas, por otro lado, María José Bohórquez, Valery Plata y Camila Moreno, se ubicaron en la séptima posición en el orden que integran nueve representativos.

Gran rendimiento tuvo el estadounidense Tom Lehman (-13) en su regreso al Wakonda Club, en donde se disputó el Principal Charity Classic. El oriundo de Minnesota venció en un apasionante cierre a Bernhard Langer (-11), Glen Day y Woody Austin, su más cercanos perseguidos, a los que sacó dos golpes de ventaja.

TourEuropeoNuevo280

El finlandés Mikko Korhonen logró, en una brillante ronda final, quedarse con el título del novedoso Shot Clock Masters en Austria, en lo que se convirtió en su primera victoria en el Tour Europeo este domingo..

Con autoridad, el estadounidense se impuso en este certamen válido por la temporada regular 2017-2018 del PGA Tour en Memphis (Tennessee, Estados Unidos), con seis golpes de margen sobre el segundo, su compatriota Andrew Putnam.