Colombianos en el exterior

El indio Rahil Gangjee contó con una prolongada sequía de 14 años sin conseguir títulos al entregar una tarjeta final de 68 golpes (-3) este domingo para quedarse con la victoria en el Panasonic Open en Japón con golpe de ventaja sobre los surcoreanos Hyungsung Kim y Junggon Hwang.

El francés Alexander Levy llegó a su quinta victoria en el European Tour este domingo a quedarse con el título del Trophée Hassan II en Marruecos, en un nuevo paso del circuito del Viejo Continente por suelo africano.

La competencia, que tuvo que jugarse a 54 hoyos debido a las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad de Buenos Aires, se prolongó unas horas más luego que el argentino Thomas Baik y el estadounidense Matt Gilchrest acabaran empatados al frente con 203 golpes (-13).

LimaGolfClub80

El clima le jugó una mala pasada al colombiano, quien no pudo batallar este domingo por la victoria en este certamen de la temporada regular del Web.com Tour en Oxford (Mississippi, Estados Unidos), donde la victoria le fue adjudicada al estadounidense Eric Axley.

El bogotano se mantiene como el mejor de los jugadores colombianos en acción en el cuarto torneo del PGA Tour Latinoamérica que se lleva a cabo en Buenos Aires (Argentina).

LimaGolfClub80

El colombiano no se rinde, y en la tercera ronda volvió a reportar ‘score’ bajo par en Oxford (Mississippi, Estados Unidos), donde se disputa este certamen de la temporada regular del Web.com Tour. El nuevo líder es el estadounidense Eric Axley.

El mal tiempo fue el gran protagonista de este viernes en el Molino Cañuelas Championship, cuarto evento de la temporada del PGA Tour Latinoamérica que se desarrolla en Buenos Aires (Argentina).

LimaGolfClub80

Ilusionante primera ronda del colombiano este jueves en Oxford (Mississippi, Estados Unidos), donde se reactiva la temporada regular 2018 del Web.com Tour, con miras a conseguir su segundo título en la gira alterna del PGA Tour. El juego se suspendió bien entrada la tarde por falta de luz.

Liderados por el bogotano Marcelo Rozo, cuarto en la Orden de Mérito del circuito, una nueva delegación colombiana se hace presente esta semana en el Molino Cañuelas Championship, cuarta competencia oficial del PGA Tour Latinoamérica en 2018 y que escenifica su segundo certamen consecutivo en Argentina.

Retomando en donde se quedó la semana anterior, el bogotano Marcelo Rozo siguió jugando bajo par en el PGA Tour Latinoamérica al contar un ‘score’ de apertura de 68 golpes (-4) para ubicarse en la casilla 12 este jueves en el Molino Cañuelas Championship.