Colombianos en el exterior

Día de contrastes para nuestros colombianos en la tercera ronda del WinCo Foods Open del Web.com Tour. Mientras Marcelo Rozo se hizo fuerte a lo largo del día y logró meterse en el Top15; Sebastián Muñoz volvió a tener una regular ronda y está entre los últimos de la tabla.

Montaña rusa de emociones para Juan Sebastián Muñoz y Marcelo Rozo en la segunda ronda del WinCo Foods Open, incluyendo un hoyo en uno del primero, y mezcla de ‘birdies’ y ‘bogeys’ de ambos este viernes.

El bogotano Marcelo Rozo, con una tarjeta inicial de 69 golpes (-2), arrancó en el puesto 38 al cierre de la primera ronda del Portland Open, destacándose así como el mejor de los dos jugadores nacionales presentes en la última cita de la temporada regular del Web.com Tour

Después de una semana sin participación en el Web.com Tour, Juan Sebastián Muñoz vuelve a los campos de este circuito, y será el WinCo Foods Portland Open el que abra sus puertas al último torneo de la temporada regula, previo a los eventos finales. Marcelo Rozo por su gran desempeño el último fin de semana también estará presente

LaSabana 2015

El colombiano conservó la línea ascendente en su rendimiento en este penúltimo certamen de la temporada 2018 del circuito alterno del PGA Tour en Hayward (California, Estados Unidos), al que accedió mediante la clasificación abierta. El campeón fue el estadounidense Trevor Cone.

LaSabana 2015

Con 66 golpes en la tercera ronda de este sábado, el colombiano se ubicó en la zona media del corte de este penúltimo certamen de la temporada 2018 del circuito alterno del PGA Tour en Hayward (California, Estados Unidos).

LaSabana 2015

El colombiano se apuntó 62 golpes, ocho bajo par, en la segunda ronda de este penúltimo certamen de la temporada 2018 del circuito alterno del PGA Tour en Hayward (California, Estados Unidos). El nuevo líder es el estadounidense Alex Prugh.

LaSabana 2015

El colombiano cerró la primera ronda sobre par en Hayward (California, Estados Unidos), donde se desarrolla este penúltimo certamen de la temporada 2018 del circuito alterno del PGA Tour. En el liderato se presenta un triple empate entre los estadounidenses Adam Long y Seth Reeves junto al español Samuel Del Val.

LaSabana 2015

El colombiano, campeón del 71 Cartagena-Karibana Abierto de Colombia, del Abierto de El Rodeo y de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en las últimas tres semanas, accedió al ‘field’ de este penúltimo certamen de la temporada regular 2018 del circuito alterno del PGA Tour en Hayward (California, Estados Unidos) mediante el ‘Monday Qualy’.

Montaña rusa de emociones, eso fue lo que vivió este viernes Juan Sebastián Muñoz (-2) en el KC Golf Classic del Web.com Tour. El colombiano tuvo una segunda ronda compleja, en la cual nunca pudo encontrar un ritmo de juego óptimo que lo pusiera en la parte alta de la tabla, por este motivo quedó del corte y muy lejos de los líderes Kyle Jones y Sepp Straka (-13).