La Federación Colombiana de Golf se solidariza con la Federación Venezolana de Golf y se une al comunicado emitido por la Federación Sudamericana de Golf con respecto a la expropiación que se llevó el pasado 14 de febrero de uno de los hoyos del campo del Caraballeda Golf Club a las afueras de la ciudad de Caracas (Venezuela).

El circuito para jugadores mayores de 50 años está considerando la propuesta que eliminaría el ‘reset’ de puntos de cara a la competencia final del año Charles Schwab Cup Championship, de acuerdo con informes no oficiales en Estados Unidos.

La edición 150 del Open Championship se disputará en el mítico Old Course de St. Andrews, del 11 al 18 de julio de dicho año.

El tailandés sumó su décima victoria como profesional y la cuarta en el European Tour este domingo en Perth (Australia), donde se disputó este curioso certamen válido por la temporada regular 2017-2018 del circuito del Viejo Continente.

Apasionante cierre de este certamen de la temporada regular del PGA Tour Champions en Florida (Estados Unidos), en un reñido “cabeza a cabeza” contra el alemán Bernhard Langer.

El estadounidense logró este domingo su segunda victoria en el máximo circuito internacional, en este certamen que se disputó en tres campos en California (Estados Unidos) en grupos de un profesional acompañado de otro aficionado.

Este novedoso experimento se dará en el ISPS Handa World Super 6, torneo de la temporada regular 2017-2018 del circuito del Viejo Continente en Australia, un certamen que ya es icónico por su modalidad de juego atípica.

Los estadounidenses Tom Lovelady, Lanto Griffin y Andrew Yun junto al alemán Stephan Jaeger impusieron un nuevo tiempo record de juego de un hoyo de golf. Además, también lograron apuntarse el segundo mejor tiempo en el histórico.

El ex jugador de la Universidad de Georgia, de 24 años, igualó en el puesto 20 del certamen del Web.com disputado hasta el pasado domingo en Bogotá luego de anotar dos ‘bogeys’ en sus últimos tres hoyos del día final.

El doctor George F. Grant, el primer afroamericano profesor de odontología en Harvard University también era amante del golf y jugaba en la segunda cancha pública en Estados Unidos. Él es en la actualidad reconocido por la propia United States Golf Association (Usga) como el inventor del conocido ‘tee’.

Una cifra cercana al millón de personas presenciaron las acciones del Waste Management Phoenix Open la semana pasada en el TPC Scottsdale, superando el hito logrado un año atrás en este mismo escenario.

El indio se alzó con el triunfo en este certamen válido por la temporada regular 2017-2018 del European Tour en Kuala Lumpur (Malasia), que equivale a su segunda corona en su trayectoria en el circuito del Viejo Continente.