Resoluciones

Uno de los certámenes más tradicionales del calendario nacional tendrá como sede este año el campo ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá, del 3 al 6 de mayo, con su acostumbrada y entretenida modalidad de juego.

La gran cita de las categorías base del golf nacional cumplirá su edición 16 en su sede habital, el Hatogrande Golf y Tennis Country Club, a las afueras de Bogotá, del 5 al 7 de abril.

La Gran Final de la edición 35 del certamen más importante para golfistas menores en Colombia se disputará en el campo ubicado a las afueras de Bogotá en las habituales ocho categorías de niños y niñas, en modalidad de juego por golpes. Consulte aquí también la reglamentación de los Torneos Internos y Zonales.

El auspicioso circuito que congrega a los “partners” y aspirantes a jugadores se disputará en seis diferentes campos de Bogotá de febrero a diciembre. Los cinco mejores clasificados al final del año, y que cumplan con lo estipulado en la reglamentación, obtendrán cupos para la Escuela Clasificatoria de la División Profesional.

Un total de nueve paradas conforman la nueva campaña del Tour Profesional Colombiano 2018 Patrocinado por Serta, circuito que recorrerá seis ciudades entre febrero y diciembre, entregando atractivas bolsas de premios a lo largo de un interesante año para el golf rentado nacional.

La renovación del carné profesional es una necesidad para todos aquellos que tienen al golf como parte importante de su labor diaria. Publicamos la información enviada a todos los clubes afiliados, para informar del procedimiento de renovación.

Cinco Paradas Nacionales y una Internacional en México conforman en 2018 la decimotercera temporada del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca, Varta y Hankook, circuito que nuevamente mantendrá en alto punto la expectativa en este creciente grupo de golfistas

Las acciones de este tradicional certamen por parejas se desarrollarán en tres jornadas de juego, del 19 al 21 de enero, en el Club Payandé, ubicado en Villeta, a las fueras de Bogotá. .

Como ya se ha vuelto tradición, el Club Campestre La Sabana acogerá las acciones del primer evento de la Federación Colombiana de Golf en 2018, del 10 al 12 de enero. Se entregarán 35 carnés de la División Profesional de Golf que les dará acceso a sus poseedores a los diferentes abiertos del calendario oficial.

Con la acostumbrada y emocionante modalidad de juego por eliminación directa, se disputará el certamen por excelencia para los jóvenes golfistas del país, del 19 al 22 de octubre en la cancha ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá.