En cumplimiento a las leyes vigentes en nuestro país sobre el tratamiento de datos personales, la Federación Colombiana de Golf informa a sus afiliados acerca de los procedimientos y las finalidades del almacenamiento y utilización de dicha información.

La Fedegolf cuenta en su base de datos con información suministrada por usted, la cual ha sido recolectada por las relaciones realizadas en desarrollo de nuestro objeto social, razón por la cual usted es considerado como nuestro afiliado, de esta forma damos a conocer las políticas, sobre el tratamiento de los datos personales que usted ingreso a la plataforma web. El propósito que lo fundamenta son sus derechos como Titular de los Datos.

Las políticas siguientes expresadas hacen parte de procesos operativos de la organización, observando la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y la demás normatividad colombiana en materia de protección de datos.

Se informa que los datos personales y/o datos personales sensibles que proporcionó de manera voluntaria podrán utilizarse para finalidades tales como almacenamiento, procesar, recolectar, circular, suprimir, compartir, actualizar y/o trasmitir, usar, principalmente para fines comerciales, administrativos, financieros, de contacto y en general, para hacer posible la prestación de nuestros productos y servicios. Además, serán de utilidad para efectos de comunicación, atención de quejas y reclamos.

Como afiliado y facultativo de los datos, conforme a la normatividad colombiana de protección de datos personales, tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, autorización, revocación, actualización, rectificación y supresión respecto de sus datos personales. Así mismo tiene la facultad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales y revocar el consentimiento en el momento que usted así lo decida, siempre y cuando el tratamiento de los datos no sea necesario para el cumplimiento de obligaciones contractuales o legales derivadas de nuestro objeto social.

Revise POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES