Un total de 25 cupos para el IMG Academy Junior World Florida Challenge están disponibles para jugadores colombianos, gracias a la alianza que la Federación Colombiana de Golf mantiene con organizaciones del golf internacional, entre ellas la que organiza este certamen en suelo estadounidense a mediados del próximo mes de diciembre.

Dichos cupos serían entregados inicialmente en el marco del Campeonato Nacional de Menores Masculino y Femenino IMG Junior Golf Tour ‘Copa Camilo Villegas’, competencia que se desarrollará en el Club Campestre de Medellín durante la primera semana de diciembre.

Sin embargo, recientemente la Fedegolf ha decidido modificar dichas condiciones, teniendo en cuenta la cercanía entre las fechas del certamen en suelo antioqueño y el Florida Challenge, del 14 al 16 de diciembre en La Florida. Por tal motivo, los cupos para este certamen se otorgarán en la siguiente convocatoria, la cual detallamos en la Circular Oficial:

CIRCULAR OFICIAL

CIUDAD Y FECHA:  BOGOTA D.C., 8 de noviembre de 2017

PARA: GOLFISTAS JUVENILES CON INDEX VIGENTE - FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF

DE :  FELIPE HARKER DELGADO – DIRECTOR EJECUTIVO
FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF

ASUNTO: CONVOCATORIA CUPOS 2017 IMG ACADEMY JUNIOR WORLD FLORIDA CHALLENGE

Apreciados golfistas,

La organización del IMG ACADEMY JUNIOR WORLD FLORIDA CHALLENGE entrega 25 cupos para participar en este torneo, los cuales inicialmente se había determinado otorgar en el Campeonato Nacional de Menores IMG Junior Golf Tour 'Copa Camilo Villegas', pero por las razones expuestas en el Adendo 1 a la resolución reglamentaria del mismo y siguiendo lo estipulado, convocamos a todos los juveniles del país que reúnan los requisitos que se enuncian a continuación para optar por un cupo en el  2017 IMG Academy Junior World Florida Challenge, que se realizará del 14 al 16 de diciembre de 2017 en Longboat Key, Sarasota y Bradenton en La Florida.

Requisitos:

• La edad para poder aplicar a los cupos es entre los 11 y 18 años al 14 de diciembre de 2017
  • Tener índice vigente expedido por la Federación Colombiana de Golf
  • Deben asumir todos los costos de participación, tramitar directamente su viaje y realizar el registro directamente en la página en Internet del certamen una vez hayan recibido la confirmación de su cupo por parte de la Fedegolf.

Los cupos disponibles son los siguientes:

Caballeros 15-18 años: 10 cupos
Caballeros 11 - 14 años: 5 cupos
Damas 15-18 años: 5cupos
Damas 11-14 años: 5 cupos

Los jóvenes que cumplan los requisitos y acepten las condiciones expuestas anteriormente, deberán enviar su postulación por el cupo a la Fedegolf a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  a más tardar el miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 05:00 p.m.,

La selección de los jugadores se hará teniendo en cuenta el orden del Ranking Nacional Juvenil.

La información del torneo la podrán consultar en el link: http://www.imgjuniorgolftour.com/junior-world-championship/2014-tournament-information/

Cordialmente,

FELIPE HARKER DELGADO